Laura Pausini saldó su 'deuda' con 'El Hormiguero' y explicó el motivo de la cancelación de su última visita

Laura Pausini en su visita a 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Laura Pausini saldó este lunes 20 de noviembre su 'deuda' con El Hormiguero. La cantante, que tenía previsto visitar a Pablo Motos el pasado día 6, tuvo que cancelar a última hora la entrevista por un problema de salud, como contamos. Un inconveniente que no le ha impedido asistir dos semanas después, y que ella misma explicó en su reencuentro con el presentador de Antena 3.

Llevo 15 días esperándote”, le dijo el valenciano al recibirla en su plató. “Lo sé, es mi culpa”, admitió la cantante italiana, que dijo sentirse como “en casa” y mostró gran complicidad con Motos. Por ello, la invitada quiso contar que el motivo que le llevó a posponer la entrevista fue un contagio de Covid-19 del que se encuentra totalmente recuperada.

“Durante la presentación de mi disco en Milán me pasaron el Covid-19. Pero estoy mejor que nunca”, aseguró Pausini, que en los últimos días ha sido noticia por el lanzamiento de su último trabajo musical y también por el Latin Grammy a la Persona del año que recibió el pasado jueves en la gala que emitió en directo La 1 de TVE.

Sobre ese galardón, que celebró con un discurso viral, comentó: “Fue una de las semanas más emocionantes después del nacimiento de mi hija. La voy a recordar toda mi vida, e incluso cuando esté muerta”.

Recordemos que tras la cancelación de la entrevista dos semanas atrás, El Hormiguero actuó con rapidez y recurrió a otro miembro de su 'Club Platino' como Josema Yuste para ocupar el hueco de Pausini ese día en prime time.

Etiquetas
stats