Antena 3

'El Hormiguero' pierde a última hora a Laura Pausini, pero ya tiene sustituto para abrir su semana en Antena 3

Laura Pausini, durante su última visita a 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero ha comenzado la semana con un inesperado contratiempo. El programa de Pablo Motos tenía previsto recibir este lunes en plató a Laura Pausini, tal y como anunció el propio presentador en la emisión del pasado jueves. Sin embargo, la artista italiana faltará a su cita con el show de Antena 3. Concretamente, por un problema de salud, avanza El Televisero.

El show de Antena 3 se ha movido con rapidez y ya tiene un sustituto para cubrir la ausencia de Pausini. Así pues, este lunes irá a divertirse a El Hormiguero un viejo conocido del programa, el cómico y actor Josema Yuste, que presentará Que Dios nos pille confesados, su nueva obra de teatro, como ya ha comunicado la cadena de Atresmedia.

Da la casualidad de que Josema Yuste y Laura Pausini forman parte del selecto Club Platino de El Hormiguero, por lo que son dos de los famosos que más veces han visitado a Trancas y Barrancas. La cantante transalpina adquirió esta condición en 2018, y con el paso de los años se ha convertido en una de las estrellas internacionales que ha ido en más ocasiones al formato de 7yAcción. La última, el pasado mes de marzo.

Esta semana tenía previsto volver para presentar su nuevo disco, Almas paralelas, publicado a finales de octubre. Sin embargo, no será posible, siendo su caso el mismo que sufrió El Hormiguero el pasado 6 de septiembre, hace justo dos meses. Entonces fue Miguel Bosé quien canceló a última hora su visita a plató, también por un problema de salud.

Al igual que ha hecho ahora, el programa reaccionó a toda velocidad y recurrió a un amigo del formato, Carlos Latre, para salir del apuro. Bosé acabó yendo a las dos semanas, así que es posible que próximamente sí veamos a Laura Pausini visitando de nuevo El Hormiguero. Para los próximos días están anunciadas las visitas de Los Morancos (martes), Camilo (miércoles) y Belén Rueda (jueves).

Etiquetas
stats