Antena 3

'El Hormiguero' pierde a última hora a Miguel Bosé, pero ya tiene sustituto y también fecha para Olga Carmona

Miguel Bosé con Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Olga Carmona en la celebración del Mundial

Redacción verTele

Miguel Bosé no podrá visitar El Hormiguero en la noche de este miércoles 6 de septiembre, según ha sabido verTele. El cantante había cerrado una entrevista con Pablo Motos para promocionar la docuserie que ha grabado con Movistar Plus+, sin embargo, el encuentro ha sido cancelado a última hora, aunque el programa ya tiene un sustituto para él.

La cita se ha venido abajo por un problema de salud. Bosé ya estaba enfermo el martes en el FesTVal de Vitoria, al que acudió para presentar su proyecto con la plataforma de Telefónica.

Dadas las circunstancias, El Hormiguero ha recurrido a Carlos Latre para salir del apuro. El humorista, un clásico del programa que produce 7 y acción, está de gira con One MAN Show, el espectáculo con el que se ha recorrido 22 ciudades durante el verano.

Olga Carmona, el talismán de Pablo Motos contra 'Cuentos chinos'

Por otra parte, verTele ha podido confirmar que, tal y como informó Teleaudiencias, la futbolista Olga Carmona visitará El Hormiguero el lunes 11 de septiembre.

Es una fecha que está bien señalada en el calendario televisivo porque ese mismo día y a esa misma hora –en la franja del access prime time– se estrenará en Telecinco Cuentos chinos, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez.

Por lo tanto, Motos intentará truncar el regreso del showman –ausente en televisión desde que se canceló Sálvame– con la estrella del Mundial femenino de fútbol. Los goles de la sevillana fueron decisivos para que España ganara la competición el pasado mes de agosto.

Etiquetas
stats