laSexta
'Aruser@s' hace sonar las campanas de boda por una de sus colaboradoras: “Ha habido petición formal”

Alfonso Arús, este lunes en 'Aruser@s'

Redacción verTele

La semana ha comenzado con campanas de boda en Aruser@s. Alfonso Arús ha revelado, nada más arrancar la emisión de este lunes 15 de abril, que su colaboradora Elizabeth López va a casarse.

Era nada más terminar el primer boletín informativo del día cuando el presentador inquiría a la periodista, que sirve como enlace con la redacción de laSexta Noticias, sobre la información que le había llegado. “Me cuentan que este fin de semana ha sido muy especial para Elizabeth López. Ha habido una petición formal de matrimonio. ¿Eso es así?”.

Ella confirmó “muy contenta” la noticia, aunque con pequeños matices: “No fue exactamente este fin de semana, pero este fin de semana lo hicimos público”, explicó López, que reconocía que había “tardado un poco” en comunicarlo, puesto que la petición “fue en noviembre” pero hubo “noticias malas” que hicieron postergar el anuncio.

¿Habemus fecha en el calendario?”, siguió inquiriendo Arús. “Sí, nos vamos a 2025, así que nos lo vamos a tomar con calma. Para octubre. Da la casualidad de que el 4 de octubre de 2025 hará cinco años desde que Paul y yo nos vimos por primera vez, y es una fecha bonita”, respondió ella.

Desde el programa proponían como alternativa el 12 de agosto de 2026, fecha en la que está previsto el eclipse solar total, por lo “romántico”, si bien “nos vamos demasiado lejos”, advirtió Arús, que no solo transmitió su enhorabuena a la compañera, sino que indicó que seguirían “Informando” de las noticias del enlace.

Hay que recordar que López se había encargado de sustituir a Paula del Fraile durante su baja de maternidad en Aruser@s. Aunque esta última regresó a mediados de marzo a su puesto, el magacín decidió mantener también a López dentro del equipo, encargándose en días concretos de la labor.

Etiquetas
stats