AUDIENCIAS DEL MARTES 27 DE ABRIL: Buena acogida al reality para perder peso de la TV gallega
Las cadenas autonómicas registraron ayer un 10.9% (1.4 puntos más que el pasado martes). Ocupan la quinta posición del día por de Antena 3 (11.6%), Telecinco (14.9%), La 1 (17.2%) y Temáticas TDT (17.4%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13.7%), Canal Sur (13.4%), TVG (11.9%), ETB-2 (10.8%), TV Canaria (9.3%), Aragón TV (8.4%), CMT (8%), Canal 9 (7.8%), Telemadrid (7.7%), TPAsturias (6.1%), IB3 Baleares (5.9%) y 7RMurcia (3.4% de share).
PRIME TIME
TVG
- “Gran cambio” (estreno / reality): 11.8% y 83.000
- “Matalobos” (serie de ficción): 19.8% y 202.000
La autonómica gallega estrenó ayer Gran cambio, su nuevo reality de superación en el que catorce personas se comprometen a perder peso. El objetivo no sólo es adelgazar sino inculcar hábitos de vida saludables en los participantes de este reality para personas con problemas de sobrepeso.
Canal Sur
- “Arrayán” (serie de ficción): 17.1% y 564.000
- “75 minutos” (reportajes): 14.3% y 478.000
ETB-2
- “La noche de… Anamorph”: 16.3% y 142.000 (presentación)
- “La noche de… Anamorph”: 13.7% y 97.000 (película)
CMT
- “La vida en broma” (humor): 6.8% y 46.000
- “Tal como somos” (talk show): 10.8% y 59.000
TV Canaria
- Cine: “Sin tiempo”: 9.4% y 76.000
TV3
- “APM?” (humor): 18.5% y 618.000
- “Casal Rock” (estreno 2ª temp. / musical): 8.5% y 265.000
- “La nit del master de TV3” (cortometrajes): 4.2% y 97.000
Casal Rock volvió ayer a la autonómica catalana con el estreno de su segunda temporada. El año pasado el programa musical revolucionó las vidas de 25 abuelos y abuelas de más de 70 años que se apuntaron al reto de defender un repertorio de rock de verdad.
Además, este año las cosas han sido un poco más movidas: han salido de convivencias para calentar motores, han grabado videoclips, han ido a cantar con grandes estrellas del rock como El Canto del Loco o Fito y Los Fitipaldis, han recibido visitas en la sala como la de Els Pets y han tocado en directo para hacer el rodaje del repertorio en lugares como la prisión de Can Brians 2 de Barcelona
Telemadrid
- “Madrid opina” (debate): 7.9% y 197.000
Aragón TV
- “Aragoneses por el mundo: Normandia” (docushow): 12.8% y 72.000
- “Aragoneses por el mundo: Carolina del Norte” (docushow): 7.3% y 47.000
- “Aragón a debate”: 3.4% y 16.000
IB3 Baleares
- “Jo hi era” (nostálgico): 5.3% y 23.000
- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 6.5% y 32.000
- “Zona Champions” (fútbol): 1.5% y 6.000
Canal 9
- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 7.3% y 169.000
- “Senderos misteriosos”: 5.3% y 121.000
7RMurcia
- “Gana tu suerte” (concurso): 3.9% y 20.000
- “Como si fuera ayer” (nostálgico): 2.2% y 12.000
TPAsturias
- “Asturias en 25” (concurso): 11.3% y 38.000
- “El gran show de la publicidad”: 2.7% y 11.000
- Cine: “Carta de amor”: 1.8% y 7.000
LATE NIGHT
Canal Sur
- “75 minutos” (reportajes): 14.3% y 264.000 / 10.6% y 61.000
TV Canaria
- “Código abierto”: 14% y 90.000
- “Zona Champions” (fútbol): 5.4% y 11.000
Telemadrid
- “Diario de la noche” (informativo): 11.4% y 166.000
- “Zona Champions” (fútbol): 4.8% y 33.000
- “Gabinete de crisis” (informativo económico): 2.1% y 12.000
Canal 9
- “DBT.es” (debate): 3.9% y 55.000
- “Cine de nit: Dripping”: 1.9% y 7.000
TVG
- Cine: “Bolboreta, mariposa”: 3.5% y 17.000
- Fútbol Champions: Lyon - Bayern (diferido): 2.6% y 4.000
TV3
- “Zona Champions” (fútbol): 3% y 49.000
- “The nine” (serie de ficción): 3.8% y 32.000
- Cine: “BTK: Assassí en serie”: 5.5% y 19.000
TPA (Asturias)
- “Zona Champions” (fútbol): 2.2% y 4.000
- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 10.8% y 10.000
ETB 2
- “El guardián” (serie de ficción): 1.9% y 3.000
7RM (Murcia)
- Cine: “No me mandes flores”: 1.5% y 3.000
IB3 (Baleares)
- “971 Balears”: 1.1% y 2.000
Aragón TV
- “Borradores” (cultural): 0.7% y 1.000
- “Zona Champions” (fútbol): 1.2% y 1.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.