El análisis del martes 27 de abril

AUDIENCIAS DEL MARTES 27 DE ABRIL: Buena acogida al reality para perder peso de la TV gallega

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 10.9% (1.4 puntos más que el pasado martes). Ocupan la quinta posición del día por de Antena 3 (11.6%), Telecinco (14.9%), La 1 (17.2%) y Temáticas TDT (17.4%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13.7%), Canal Sur (13.4%), TVG (11.9%), ETB-2 (10.8%), TV Canaria (9.3%), Aragón TV (8.4%), CMT (8%), Canal 9 (7.8%), Telemadrid (7.7%), TPAsturias (6.1%), IB3 Baleares (5.9%) y 7RMurcia (3.4% de share).

PRIME TIME

TVG

- “Gran cambio” (estreno / reality): 11.8% y 83.000

- “Matalobos” (serie de ficción): 19.8% y 202.000

La autonómica gallega estrenó ayer Gran cambio, su nuevo reality de superación en el que catorce personas se comprometen a perder peso. El objetivo no sólo es adelgazar sino inculcar hábitos de vida saludables en los participantes de este reality para personas con problemas de sobrepeso.

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.1% y 564.000

- “75 minutos” (reportajes): 14.3% y 478.000

ETB-2

- “La noche de… Anamorph”: 16.3% y 142.000 (presentación)

- “La noche de… Anamorph”: 13.7% y 97.000 (película)

CMT

- “La vida en broma” (humor): 6.8% y 46.000

- “Tal como somos” (talk show): 10.8% y 59.000

TV Canaria

- Cine: “Sin tiempo”: 9.4% y 76.000

TV3

- “APM?” (humor): 18.5% y 618.000

- “Casal Rock” (estreno 2ª temp. / musical): 8.5% y 265.000

- “La nit del master de TV3” (cortometrajes): 4.2% y 97.000

Casal Rock volvió ayer a la autonómica catalana con el estreno de su segunda temporada. El año pasado el programa musical revolucionó las vidas de 25 abuelos y abuelas de más de 70 años que se apuntaron al reto de defender un repertorio de rock de verdad.

Además, este año las cosas han sido un poco más movidas: han salido de convivencias para calentar motores, han grabado videoclips, han ido a cantar con grandes estrellas del rock como El Canto del Loco o Fito y Los Fitipaldis, han recibido visitas en la sala como la de Els Pets y han tocado en directo para hacer el rodaje del repertorio en lugares como la prisión de Can Brians 2 de Barcelona

Telemadrid

- “Madrid opina” (debate): 7.9% y 197.000

Aragón TV

- “Aragoneses por el mundo: Normandia” (docushow): 12.8% y 72.000

- “Aragoneses por el mundo: Carolina del Norte” (docushow): 7.3% y 47.000

- “Aragón a debate”: 3.4% y 16.000

IB3 Baleares

- “Jo hi era” (nostálgico): 5.3% y 23.000

- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 6.5% y 32.000

- “Zona Champions” (fútbol): 1.5% y 6.000

Canal 9

- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 7.3% y 169.000

- “Senderos misteriosos”: 5.3% y 121.000

7RMurcia

- “Gana tu suerte” (concurso): 3.9% y 20.000

- “Como si fuera ayer” (nostálgico): 2.2% y 12.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 11.3% y 38.000

- “El gran show de la publicidad”: 2.7% y 11.000

- Cine: “Carta de amor”: 1.8% y 7.000

LATE NIGHT

Canal Sur

- “75 minutos” (reportajes): 14.3% y 264.000 / 10.6% y 61.000

TV Canaria

- “Código abierto”: 14% y 90.000

- “Zona Champions” (fútbol): 5.4% y 11.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (informativo): 11.4% y 166.000

- “Zona Champions” (fútbol): 4.8% y 33.000

- “Gabinete de crisis” (informativo económico): 2.1% y 12.000

Canal 9

- “DBT.es” (debate): 3.9% y 55.000

- “Cine de nit: Dripping”: 1.9% y 7.000

TVG

- Cine: “Bolboreta, mariposa”: 3.5% y 17.000

- Fútbol Champions: Lyon - Bayern (diferido): 2.6% y 4.000

TV3

- “Zona Champions” (fútbol): 3% y 49.000

- “The nine” (serie de ficción): 3.8% y 32.000

- Cine: “BTK: Assassí en serie”: 5.5% y 19.000

TPA (Asturias)

- “Zona Champions” (fútbol): 2.2% y 4.000

- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 10.8% y 10.000

ETB 2

- “El guardián” (serie de ficción): 1.9% y 3.000

7RM (Murcia)

- Cine: “No me mandes flores”: 1.5% y 3.000

IB3 (Baleares)

- “971 Balears”: 1.1% y 2.000

Aragón TV

- “Borradores” (cultural): 0.7% y 1.000

- “Zona Champions” (fútbol): 1.2% y 1.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats