El análisis del martes 9 de marzo

AUDIENCIAS DEL MARTES 9 DE MARZO: La mítica “Dawson crece”: un 40% en la banda despertador

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 12.9% (suman nueve décimas con respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por de Antena 3 (13.4%), Temáticas TDT (13.6%), La 1 (16.7%) y Telecinco (17.3%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (18.5%), TVG (13.8%), Canal Sur (13.6%), ETB-2 (13.4%), TV Canaria (12.5%), Aragón TV (11.6%), CMT (9.1%), Canal 9 (8.7%), Telemadrid (8.3%), IB3 Baleares (7.8%), TPAsturias (7.5%) y 7RMurcia (4.6% de share).

BANDA DESPERTADOR

Castilla La Mancha TV

- “Dawson crece” (serie de ficción): 42.5% y 2.000

Aragón TV

- “La niñera” (sitcom): 26.7% y 5.000

TV3

- “3/24” (informativo): 26.2% y 41.000

PRIME TIME

TVG

- “Alala” (musical): 14.1% y 160.000

- “Matalobos” (serie de ficción): 19.2% y 198.000

TV3

- “APM?” (humor): 20.7% y 686.000

- “Buscant La Trinca” (talent show): 17.4% y 447.000

Aragón TV

- “Aragoneses por el mundo: Bolonia” (docushow): 11.7% y 74.000

- “Aragoneses por el mundo: Senegal” (docushow): 14.5% y 88.000

- “Aragón a debate” (debate): 4.4% y 20.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 5.5% y 50.000

- “Tal como somos” (talk show): 14.1% y 74.000

ETB-2

- “La noche de… La guerra de Charlie Wilson”: 20.5% y 203.000 (presentación)

- “La noche de… La guerra de Charlie Wilson”: 14% y 111.000 (película)

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 18.6% y 695.000

- “Padre Medina” (serie de ficción): 9.8% y 356.000

TV Canaria

- Cine: “Fallen”: 9.8% y 80.000

IB3 Baleares

- “Jo hi era” (nostálgico): 7.4% y 34.000

- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 9.8% y 47.000

- “Zona Champions” (fútbol): 2.3% y 9.000

Telemadrid

- “Madrid opina” (debate): 7.8% y 197.000

Canal 9

- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 8.4% y 196.000 / 7.6% y 173.000

- “DBT.es” (debate): 2.9% y 40.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 13.4% y 56.000

- Cine: “La guerra de Connor”: 7.4% y 33.000

- “El gran show de la publicidad”: 2.8% y 10.000

7RMurcia

- “Gana tu suerte” (concurso): 7% y 42.000

- “Fringe” (serie de ficción): 4.8% y 30.000 / 5.2% y 28.000

LATE NIGHT

TV Canaria

- “Código abierto”: 15.4% y 67.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (informativo): 9.2% y 139.000

- “Zona Champions” (fútbol): 4.1% y 37.000

- “Gabinete de crisis” (informativo económico): 0.9% y 6.000

Canal Sur

- “Padre Medina” (serie de ficción): 8.9% y 195.000 / 6.9% y 58.000

TV3

- “Entre linies”: 7.6% y 98.000

- “Zona Champions” (fútbol): 2.9% y 18.000

TVG

- Cine: “O bosque de levas”: 6.9% y 34.000

- “Zona Champions” (fútbol): 2.3% y 3.000

7RM (Murcia)

- Cine: “La guarida”: 6.3% y 18.000

TPA (Asturias)

- “Zona Champions” (fútbol): 3.6% y 6.000

- “Conexión Asturias –rep-” (información): 6.6% y 5.000

ETB 2

- “El inspector Wolff” (serie de ficción): 1.6% y 3.000

Canal 9

- “Zona Champions” (fútbol): 1.3% y 5.000

IB3 (Baleares)

- “971 Balears”: 0.7% y 1.000

Aragón TV

- “Borradores” (cultural): 0.4% y 1.000

- “Zona Champions” (fútbol): 0.6% y 1.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats