Análisis martes 21 de octubre

AUDIENCIAS DEL MARTES 21 DE OCTUBRE: Récord del curso de “Madrid directo” en su nuevo horario

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 12.4% de cuota (dos décimas más que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (14.6%), Telecinco (15.5%), La 1 (17.4%), Temáticas (17.5%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13.7%), Canal Sur (13.5%), ETB-2 (12.2%), TVG (12%), Aragón TV (10.9%), Canal 9 (10.9%), CMT (10.5%), TV Canaria (10.1%), Telemadrid (7.9%), TPAsturias (7%), 7Rmurcia (5.6%) e IB3 Baleares (4.5% de share).

“Madrid Directo” vive ayer su mejor tarde de la temporada al registrar un 12.7% de share y 155.000 espectadores. El espacio de Telemadrid que conduce Marta Landín estrenó este lunes nuevo horario en la tarde de la cadena, adelantando su comienzo a las 17:30 horas.

Por otro lado, “Alto y claro”, la tertulia política que presenta Curry Valenzuela en la mañana de Telemadrid, consigue ayer su máximo de espectadores. El programa, lo más fuerte de la cadena junto a “Madrid directo”, anota un 15.7% de share y 119.000 fieles.

PRIME TIME

Aragón TV

- “Aragoneses por el mundo: Rumanía / Puerto Rico / Burdeos”: 12.8% y 74.000 / 11.9% y 77.000 / 10.9% y 57.000

Canal 9

- “Especial un beso y una flor” (talent show): 6.6% y 144.000

- “Cine total”: 11.3% y 217.000

TV3

- “APM?” (humor): 18.1% y 552.000

- “Zona Champions” (fútbol): 9.9% y 284.000

- “Entre linies” (reportajes): 3.4% y 75.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.3% y 661.000

- Cine: “Forajidos de leyenda”: 9.9% y 327.000

ETB-2

- “La noche de… Banderas de nuestros padres”: 16% y 152.000 (presentación)

- “La noche de… Banderas de nuestros padres”: 9.8% y 61.000 (película)

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.6% y 65.000

- “Tal como somos” (magacín): 9.8% y 49.000

TV Canaria

- Cine: “Tristán e Isolda”: 9.7% y 70.000

TVG

- “Made in Galicia” (divulgativo): 11.3% y 123.000

- “Alala” (musical): 9.4% y 110.000

- “O nordes” (serie de ficción): 8.5% y 87.000

Telemadrid

- “Madrid opina” (debate): 7.5% y 184.000

IB3 Baleares

- “Altres dimensions”: 4.3% y 18.000

- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 5.5% y 25.000 / 7% y 30.000

- “Zona champions” (fútbol): 2.8% y 10.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 7.9% y 34.000

- Cine: “La guarida”: 5.3% y 21.000

7RMurcia

- “Gana tu suerte” (concurso): 6.6% y 38.000

- “Inolvidables: Chinatown” (cine): 4.8% y 26.000

LATE NIGHT

Canal Sur

- Cine: “Ronin”: 13.9% y 154.000

Aragón TV

- “Zona champions” (fútbol): 3.8% y 11.000

- “National geographic world” (documentales): 11.2% y 18.000

- “Chino chano”: 7.1% y 6.000

TVG

- “Zona champions” (fútbol): 7.3% y 44.000

- Cine: “A sentenza”: 9.7% y 25.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (informativo): 9.5% y 122.000

- “Zona champions” (fútbol): 5.7% y 42.000

- “Toma nota” (guía de ocio): 3.6% y 15.000

TV Canaria

- “Código abierto” (sucesos): 8.3% y 37.000

TPA (Asturias)

- “Zona champions” (fútbol): 7.7% y 13.000

- “Vientos de agua” (serie de ficción): 0.6% y 1.000

Canal 9

- “Zona champions” (fútbol): 5.8% y 60.000

- “Cine de nit: Amanecer de los muertos”: 7.1% y 36.000

TV3

- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 3% y 43.000 / 6.4% y 58.000

7RMurcia

- “Confía en mí”: 2.6% y 7.000

ETB-2

- “El inspector Wolff” (serie de ficción): 1.9% y 3.000

IB3 Baleares

- “Dones enamorades” (serie de ficción): 1.6% y 3.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.