AUDIENCIAS DEL VIERNES 8 DE OCTUBRE: La Selección roza el 40% en Murcia y Castilla-La Mancha
Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.9% (1.2 puntos menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Temáticas TDT (19.1%), Telecinco (19.3%) y La 1 (19.4%), líder.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.7%), TVG (12.7%), TV Canaria (9.8%), Canal Sur (9%), Aragón TV (9%), Telemadrid (8.4%), ETB-2 (7.5%), Canal 9 (7.4%), TPAsturias (7%), CMT (5.5%), IB3 Baleares (5.2%) y 7RMurcia (3.8%).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TVG
- “Luar” (musical): 15.5% y 151.000
- Cine: “Match Point”: 7.4% y 32.000
Canal Sur
- “Menuda Noche” (talk show): 9% y 273.000
- “Los mejores documentales del mundo”: 5.3% y 123.000
TV3
- “Zona zaping”: 15.8% y 475.000
- “La gran película: Hellboy II”: 11.6% y 313.000
- Cine: “Hellboy”: 8.6% y 95.000
Canal 9
- “Cine sin pausas: Una vida por delante”: 9.7% y 194.000
Telemadrid
- “El Megahit: Pecado original” (cine): 6.4% y 136.000
- “Diario de la noche” (información): 4.2% y 62.000
Aragón TV
- “Unidad móvil”: 9.25 y 52.000
- Cine: “Ice Age 2”: 7% y 42.000
- Cine: “Outlander”: 9.4% y 33.000
TPAsturias
- “Asturias en 25” (concurso): 13.5% y 49.000
- Cine: “Presunto inocente”: 4.1% y 18.000
TV Canaria
- “Supercine: En el punto de mira”: 9.3% y 70.000
- “Miami Medical”: 7.3% y 50.000
ETB-2
- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 4.7% y 41.000
- “Una historia del Zinelmaldia” (documental): 3.8% y 16.000
IB3 Baleares
- “Cine sin interrupciones: Promeses de l’est”: 3.5% y 14.000
- Cine: “Espies entre les ombres”: 1% y 3.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 3.2% y 26.000
- Cine: “Crueldad intolerable”: 3.8% y 30.000
- Cine: “Michael Clayton”: 3.7% y 12.000
7RMurcia
- “Los 7 magníficos” (entretenimiento): 4.4% y 21.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.