Bad Gyal fue una de las invitadas del Late Xou de esta semana en La 1. La cantante acudió al programa de Marc Giró para promocionar su nuevo single, 'Fuma', su nuevo disco y la gira para 2026.
Allí, el presentador le preguntó por anécdotas de sus conciertos, por su obsesión por Jamaica y hasta por el inmenso favor que le hizo Belén Esteban. Esto último hizo reír a la artista, que explicó la inolvidable anécdota con la televisiva.
Al parecer, Bad Gyal viajó hasta Estados Unidos para un evento en el que debía lucir un vestido concreto, pero no recordó ponerlo en la maleta. Al llegar y descubrir que le faltaba, usó sus redes para preguntar si alguien le podía ayudar a trasladarlo hasta su nuevo paradero.
Y, aunque la cantante creía que iba a ser algo imposible, “Belén Estaban me contestó al minuto, ¿qué necesitas cariño?”, y lo logró. “A Belén todo el mundo la ama, y tiene contactos en todos los lados, y tenía un contacto en Iberia”, desveló. “Nadie tiene más contactos que esta persona y me llegó el vestido un día antes”, aseguró ante la sorpresa de Giró.
El presentador también le preguntó por su afición al podcast de Crims de Carles Porta: “Que algún criminólogo que trabaje en el programa me diga si dormirme escuchándolo es de psicópata”, respondió Bad Gyal entre risas.
La joven explicó que se duerme con los capítulos del true crime, que alguna vez ha quitado alguno por ser muy duro, pero su atracción por el género va más allá: “Es la voz y las musiquitas, y me quedo dormida y al día siguiente lo vuelvo a poner donde me dormí”. Para acabar recomendándolo a los espectadores: “Fuck melatonina, ponte Crims”.