Telecinco

'Bailando con las estrellas' sorprendió con la expulsión de Elena Tablada tras aceptar su cambio de pareja

Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas'

Redacción verTele

Bailando con las estrellas vivió la semana pasada un momento de tensión entre Elena Tablada y su maestro de baile, Adrián Esperón, quien prefirió hacerse a un lado para que el enfrentamiento no llegara a más. Tanto la concursante como la dirección del programa aceptaron la propuesta del bailarín, así que este sábado se le asignó un nuevo tutor.

Pero de poco le ha servido el cambio. La exmujer de David Bisbal sólo ha aguantado una semana con Angelo Madonia, quien fuera maestro de baile de Sheila Casas (ya fuera de la competición).

Tablada se jugaba la expulsión este sábado porque ella y Mala Rodríguez fueron las concursantes peor valoradas de la gala anterior. Anoche, parece ser, no estuvo a la altura. El jurado decidió que no hay motivos para mantenerla en el concurso.

Salió al escenario nerviosa, y así lo percibieron los jueces de Bailando con las estrellas. Creen que se notó que había tenido muy pocos días para prepararse la coreografía.

Tablada aceptó la derrota con deportividad. “Este programa me ha ayudado a crecer como ser humano, a crecerme en las adversidades y a conocer a una Elena que ya no conocía o que tenía olvidada”, expresó antes de abandonar el plató: “Gané el día que perdí el miedo a bailar y a dejarme conocer”.

Etiquetas
stats