Telecinco

'Bailando con las estrellas' indignó a la audiencia con su final atropellado: “Me dicen que tenemos que terminar”

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'

Redacción verTele

Los espectadores que trasnocharon el sábado para ver el desenlace de Bailando con las estrellas se llevaron un buen chasco. El talent show de Telecinco, que se emite en directo, se quedó sin tiempo y no pudo celebrar la batalla final entre los dos equipos con menor puntuación, por lo que esta semana no ha habido eliminación.

Quedaban pocos minutos para acabar la emisión cuando todos los concursantes regresaron al escenario para escuchar el veredicto del jurado, que penalizó las actuaciones de Carlota Boza y Rubén Rodríguez, y Elena Tablada y Adrián Esperón.

Los cuatro se tendrían que haber enfrentado en una último asalto, sin embargo, al programa se le acabó el tiempo tras cuatro horas de emisión.

Mientras reaccionaban a las valoraciones de los jueces, en la pantalla empezaron a aparecer los títulos de crédito. El presentador se miró el reloj para tomar una determinación: “Tengo que anunciaros una cosa”, les dijo Jesús Vázquez. “Son las dos menos cinco y nos tenemos que ir. No vais a poder hacer el último baile hoy”.

Los concursantes se miraron sorprendidos por esta forma tan atropellada de acabar la gala. “Me están diciendo que tenemos que terminar el programa”, insistió el conductor antes de compartir con los nominados una noticia que en cierto modo les beneficiaba porque así tendrán una semana para ensayar: “El próximo sábado empezaremos el programa con vuestro baile”.

Pero a esta frase le siguió otra que no les hizo mucha gracia: “Haréis la coreografía de hoy, pero tendréis que preparar dos coreografías porque uno de vosotros se quedará en el programa”.

Esta abrupta interrupción provocó numerosas quejas entre los espectadores que habían aguantado despiertos hasta las dos de la madrugada para descubrir quién de los concursantes resultaba eliminado.

La gala firmó su peor dato de audiencia al verse arrastrada por la fortaleza del Benidorm Fest, que lideró la noche con holgura.

Etiquetas
stats