Programación

Bárbara Rey y Bosé, protagonistas del prime time en Antena 3 y Telecinco antes del estreno de sus series

Bárbara Rey y Miguel Bosé, protagonistas en Antena 3 y Telecinco

Redacción verTele

Bárbara Rey y Miguel Bosé serán protagonistas por partida doble en Antena 3 y Telecinco. Con sus series Cristo y Rey y Bosé a punto de estrenarse en abierto, ambos canales privados apuestan por la misma estrategia y ya promocionan dos entrevistas en prime time con ambos artistas para situar el foco sobre sus figuras y potenciar el interés por ellos.

En el caso de la primera, de la que recordemos que la cadena de Atresmedia ya emitió una docuserie titulada Una vida Bárbara que recientemente ha llegado a Netflix, será la invitada de este jueves 2 de noviembre en Joaquín, el novato. La celebrity será entrevistada por el exfutbolista, con el que hablará de los acontecimientos más destacados de su vida y al que instruirá en su profesión de vedette.

Bárbara Rey contará, tal como se ha visto en la promo, detalles sobre 'conquistas' del pasado como Alain Delone o el rey emérito. Episodios de por sí conocidos que tienen protagonismo en Cristo y Rey, la serie de ficción sobre su historia con Ángel Cristo que se estrenó a principios de año en Atresplayer y que se emitirá en el prime time de Antena 3 próximamente con Belén Cuesta y Jaime Lorente en los papeles protagonistas. La fecha todavía no es oficial, si bien está al caer porque la cadena ha intensificado la promoción en los últimos días.

Miguel Bosé, protagonista de 'El musical de tu vida'

Similar es el caso de Miguel Bosé, cuyo biopic ya ha sido presentado por Telecinco y también es de estreno inminente en abierto. El artista, que ya ha sido entrevistado en los últimos días en algunos programas diarios de la cadena, será protagonista del prime time este miércoles 1 de noviembre con su visita a El musical de tu vida.

El formato presentado por Carlos Sobera recibirá al cantante para hablar sobre episodios significativos de su vida como los que se abordan en la serie de ficción. Recordemos que esta ya se ha estrenado en SkyShowtime y que llegará próximamente al canal principal de Mediaset con un remontaje “radical” que reduce sus capítulos de seis a cuatro, con el fin de emitirlos en noches evento especiales.

Los actores Iván Sánchez y José Pastor se reparten la responsabilidad de encarnar al artista en las dos líneas temporales en las que transcurre la historia de Bosé, desde los inicios de su carrera y los años de juventud y desenfreno a su etapa de madurez artística, durante la gira de Papito, en la que decide ser padre.

Etiquetas
stats