En Cadena SER

La sorprendente aparición de Belén Esteban en 'Carrusel deportivo', recibida con honores

Belén Esteban en 'Carrusel deportivo'

Redacción verTele

Belén Esteban ha hecho casi de todo a lo largo de su vida, y ahora también figura en su currículum un cameo radiofónico. La colaboradora de Sálvame participó este sábado en la retransmisión del partido Atlético de Madrid-Real Mallorca, ofrecida por Carrusel deportivo.

Antes de pronunciar sus primeras palabras ante el micrófono de Cadena Ser, la televisiva fue recibida con honores por quienes conducen el exitoso programa. “Es un fenómeno social sin precedentes en este país, figura estudiada en tesis doctorales, ha sido portada de Le Monde, y The Independent destacó su labor”, señaló Dani Garrido.

“Se dijo de ella que si se presentaba a las elecciones generales, hubiera tenido representación. Persona colchonera, familiar de periodista, ha salido en la serie Aída, ha bailado delante de toda España, Broncano tuvo un feeling especial con ella, conoce a los reyes y dio las Campanadas”, continuó el locutor para enumerar sólo alguno de los méritos de la tertuliana, ahora en Netflix con Sálvese quien pueda.

Se dio paso así al estadio, donde 'La Esteban' esperaba su intervención junto al equipo de la Cadena Ser. No tardó en tomar la palabra, y lo hizo para cantar la alineación del Atlético de Madrid. Disfrutó como nunca cuando celebró eufórica el primer gol del partido, anotado por su admirado Griezmann.

Etiquetas
stats