Belén Esteban y Matamoros reaccionan a la muerte de Rodríguez Menéndez: “Si lo encuentra Mila le dará dos hostias”

Belén Esteban y Kiko Matamoros, sobre Rodríguez Menéndez

Sergio Soriano

17 de octubre de 2025 19:52 h

La muerte de Emilio Rodríguez Menéndez, uno de los personajes más excesivos en el panorama mediático, se ha convertido en asunto de conversación en todas las tertulias televisivas. Mientras las redes sociales recordaban sus enormes polémicas protagonizadas en Sálvame, el programa heredero No somos nadie se ha lanzado a abordar la cuestión. Belén Esteban y Kiko Matamoros, con quienes llegó a protagonizar sonados enfrentamientos, han roto su silencio este viernes, 17 de octubre, a través de Ten.

Con la hemeroteca en el centro de su argumento, la colaboradora ha sido la primera en intervenir: “En su revista, puso 'Belén Esteban, puta', así con las cuatro letras. ¿Sabes qué te digo? Que Dios lo tenga donde lo tenga que tener”. Al instante, Carlota Corredera se hacía con el turno de palabra para recordar uno de los Sálvame Deluxe más broncos que se recuerdan. El abogado conectó con el programa desde Argentina y se vivió un cruce de improperios, faltas de respeto y acusaciones de escasos precedentes.

“Fue muy heavy”, ha apostillado Corredera al rememorar el espacio. A continuación, Kiko Matamoros ha sido el encargado de continuar el debate. “A mí me parece una de las personas más repugnantes con las que me he topado en la vida”, ha señalado, destacando que ya conoció a Rodríguez Menéndez antes de ser “mediático”. Instantes después, el colaborador ha calificado al fallecido como “el tipo más asqueroso, sinvergüenza, inmoral y repugnante” con el que se había cruzado en la vida.

Recordando que el abogado llegó a aseverar en Crónicas Marcianas que Matamoros era “el hombre del cartel de Medellín en España”, el colaborador ha insistido en manifestar su enfado: “Que Dios te tenga donde te tiene que tener, que es pudriéndote en el cubo de la basura más infecto que hay en la tierra. Que te jodan”. Antes de que la conversación concluyese, Belén Esteban ha interrumpido la conversación para recordar a Mila Ximénez. Cabe recordar que el abogado siempre insistió en haber mantenido una relación con la excolaboradora de Sálvame.

Mila Ximénez, la primera persona en la que pensó Belén Esteban

Por su parte, Ximénez negó la mayor en todo momento. Y llegado el año 2010, la situación se descontroló por completo de nuevo en un Sálvame Deluxe: “alcohólica”, “drogadicta”, “proxeneta” o “prostituta” fueron algunos de los términos que Rodríguez Menéndez le dedicó a Mila. Con este recuerdo en la memoria, Esteban ha lanzado una conclusión tajante: “Te juro que es la primera que he pensado. Como se lo encuentre donde sea, le dará dos hostias que le van a tirar para atrás”.

Etiquetas
stats