Belén Esteban, tras el silencio de Toñi Moreno a su advertencia: “Ya no quiero quedar con nadie, estoy muy cansada”
Toñi Moreno ha optado por guardar silencio en su polémica con Belén Esteban. La presentadora de Canal Sur no quiere entrar, al menos por ahora, en las palabras que la tertuliana de No somos nadie (Ten) le dedicó en la emisión del lunes. La de San Blas manifestó entonces su malestar con Toñi por haber dicho, durante una entrevista con Jesulín de Ubrique en el programa Gente maravillosa, que el torero es “un buen padre” al que ha visto jugar “con sus cuatro hijos”, incluyendo entre ellos a Andrea Janeiro, la hija que el diestro tiene en común con 'La Patrona'. Sin embargo, Belén alzó la voz hace un par de días para negar la mayor: “Vi la entrevista y me dio rabia. ¿Cuántas veces has visto tú a Jesulín jugar con su hija? (...) Entiendo que él sea muy buen padre, que lo es, con los niños de Andalucía. Pero que sea la última vez que digas que le has visto con todos sus hijos jugando porque con una no ha jugado nunca”.
Este martes, un redactor de No somos nadie se puso en contacto con Toñi para recoger su opinión sobre todo este asunto, pero ella no quiso pronunciarse. “Pues me extraña, porque Toñi es muy buena periodista y un buen periodista siempre tiene que dar su versión también. Me gustaría saber cuál es”, fue la reacción de la Esteban ante este silencio. Para entonces, la ex de Sálvame y La familia de la tele ya había reiterado en su programa lo que dijo el lunes: que no está enfadada porque Toñi sea amiga de Jesulín y de María José Campanario, sino por creer que Jesulín trata a Andrea como al resto de sus hijos cuando, según Belén, esto no es así.
De hecho, la Esteban contó el lunes una anécdota muy reveladora al respecto. Según la misma, Toñi le dijo lo siguiente a Andrea el día que coincidieron en una peluquería: “Oye, ya me ha dicho tu padre que queda mucho contigo”. A lo que la joven respondió, siempre según Belén, lo que sigue: “Pues dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día”. Este martes, Belén añadió en No somos nadie que llamó a Toñi después de que ocurriera este suceso para decirle que estaba enfadada. “La bloqueé y ella le dijo a alguien muy cercano a mí 'oye, Belén me ha bloqueado'. Yo la desbloqueé, ella me llamó y le dije 'Toñi, yo no estoy enfadada contigo porque tengas relación con ellos, porque lo entiendo”.
Según Belén, ambas acordaron que tenían que quedar para hablar, pero aquel encuentro ni se produjo ni parece que se vaya a producir. “Yo ya no quiero quedar con nadie, que estoy muy cansada”, reconoció en este sentido la Estaban antes de apuntar, ya por último, que “el problema” de Toñi Moreno es “que sigue dando por buena una mentira”, refiriéndose, por dicha mentira, al supuesto buen trato que Jesulín da a Andrea.