'Sueños de libertad' deja en el aire la vida de dos de sus protagonistas tras una trágica explosión

Una explosión en 'Sueños de libertad' pone en peligro la vida de dos de sus protagonistas

Sergio Soriano

La serie Sueños de libertad ha vivido un antes y un después este viernes, 17 de octubre, en Antena 3 con una dramática explosión que avanza una tragedia. De hecho, la vida de dos personajes protagonistas ha quedado en el aire, disparando la preocupación en la órbita de Perfumerías de la Reina. Un sabotaje ha terminado desencadenando un gran accidente en el capítulo 417, cuyas consecuencias todavía son una incógnita.

Gabriel (Oriol Tarrasón) llegó a Sueños de libertad con el objetivo de ponerlo todo patas arriba, aunque escondiendo sus intenciones para ganarse a toda persona con la que se cruzase. Después de varias amenazas, el abogado decidió poner rumbo a la sala de calderas para culminar su venganza contra los De la Reina. Sin que nadie le viese, subió la temperatura de las máquinas para que la presión y la temperatura provocasen una brutal explosión.

Con la alerta de que un grave problema estaba ocurriendo en la fábrica, Tasio levantó el teléfono para pedir a Andrés (Daniel Tatay) que acudiese raudo para solucionar el problema. Ya en las instalaciones, el joven ha descubierto que el artífice de la incidencia era Gabriel, a quien termina zarandeando para que se sepa la verdad: “Hay vidas humanas en juego. Boicoteaste el perfume y ahora quieres que todo esto salte por los aires. ¿Pero qué te hemos hecho?”.

Por su parte, el abogado ha instado a los presentes a abandonar las instalaciones ante el peligro de explosión inminente. “¡Que me lo digas o moriremos los tres!”, ha respondido Andrés, a gritos, silenciando los sollozos de Gabriel. Pese a señalar los cables manipulados, ya nada podía hacerse. Mientras tanto, Begoña ha insistido en acceder para ayudar; sin embargo, un gran estruendo sacudió la fábrica y todo comenzó a llenarse de humo.

Preocupación por las consecuencias de la explosión

El abogado, insistiendo en que era demasiado tarde, ha intentado abandonar el lugar. Después de la explosión, todo son incógnitas. La siguiente escena de Sueños de libertad ha mostrado de nuevo a Tasio hablando por teléfono: “¿Pero cómo ha sido? ¿Hay heridos? ¿Quién estaba allí?”. “Estaban Benítez —el encargado—, Gabriel... y Andrés”, ha respondido ante las preguntas de los allí presentes. De este modo, la serie de Antena 3 ha dejado en el aire la vida de dos de sus grandes figuras protagonistas.

Etiquetas
stats