Declaraciones

Belén Esteban lanza dardo a Telecinco sobre Jorge Javier Vázquez: “Tienen un producto muy desperdiciado”

Belén Esteban, en una imagen de septiembre

Redacción verTele

Belén Esteban ha vuelto a hablar sobre Telecinco sin remilgos. La empresaria y colaboradora televisiva ha aprovechado la presentación del del nuevo libro de Cristina Soria, la que fuera coach de Sálvame, para reivindicar el legado del programa del que formó parte durante 14 años, pero también para lanzar un dardo a Mediaset al hilo de la cancelación de Cuentos chinos.

“Sí, lo que ha unido Sálvame no lo desune nadie, aunque algunos quieran”, afirmaba la famosa a la revista Pronto, a la que también explicaba que había hablado con Jorge Javier Vázquez después de conocerse la cancelación de su última propuesta televisiva, tras “no haber obtenido los resultados esperados”.

“Lo que hablo con mis amigos no lo cuento”, advertía Esteban, que pasaba a elogiar a su amigo. “Sé que voy a tener críticas al decir esto, pero para mí Jorge Javier es el mejor presentador que ha habido”.

Estas palabras son similares a las que ya pronunció semanas atrás, con el efímero programa aún en antena. No obstante, lo que ahora destaca es el comentario que hace sobre el uso que hace actualmente Mediaset del que durante años ha sido su presentador estrella.

“Hay Jorge para rato. Yo creo que tienen un producto muy desperdiciado”, ha indicado Esteban sobre el hecho de que Vázquez no tenga ningún proyecto o programa en antena. Ella, por su lado, tiene pendiente de estreno Sálvese quien pueda, el docu-reality viajero que La Fábrica de la Tele ha realizado para Netflix y con el que se recupera el espíritu de Sálvame.

Gema López también ensalza a Jorge Javier

Las palabras de Esteban se suman a las que Gema López, ahora en Espejo Público, también dejaba sobre el showman catalán. Además de reivindicar su paso por Sálvame, la ahora copresentadora del bloque de corazón de Espejo Público elogiaba al presentador.

“Todos hemos tenido programas que no han funcionado y nuestras carreras han salido adelante. Va a salir de esto perfectamente, los programas se acaban pero la gente no, la gente evoluciona”, afirmaba la periodista, que calificaba a Vázquez como “un maestro de la comunicación”. “No es porque sea mi amigo, pero es que maneja los tiempos televisivos como muy pocos en la tele lo hacemos. Pronto habrá un proyecto para Jorge Javier”.

Etiquetas
stats