Belén Esteban vuelve a Telecinco tres años después del fin de 'Sálvame' como protagonista de 'De Viernes'

Laura Pérez

23 de septiembre de 2026 13:49 h

Belén Esteban ya tiene fecha para su vuelta a Telecinco. Apenas seis días después de negar los rumores sobre su hipotético regreso a Mediaset, alegando que no había visto ningún contrato y que “la televisión ya no me quiere”, la tertuliana ha sido anunciada como la invitada estelar de De Viernes para este próximo 25 de septiembre.

Así lo ha promocionado el grupo con un breve comunicado: “Belén Esteban, protagonista de la gran entrevista de esta semana en De Viernes”, han contado a los medios, fijando la cita para este viernes a partir de las 23:00h en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Con esta reaparición, la histórica colaboradora de Telecinco vuelve a la cadena tres años después de la cancelación de Sálvame, que supuso su salida junto al grueso de colaboradores del magacín de La Fábrica de la Tele. Muchos de ellos habían ido emprendiendo el camino de vuelta a Mediaset, como Lydia Lozano o Terelu Campos. Ahora regresa la más esperada.

Conviene apuntar que en su breve anuncio, el grupo de comunicación no especifica los detalles, y se limita a promocionar a Belén Esteban como “protagonista” de la entrega demanal de De Viernes. Habrá que esperar al avance de los contenidos para saber si la reaparición de la tertuliana será en plató, en uno de los scoops de Santi Acosta o en otra modalidad inexplorada hasta la fecha.

Belén Esteban vuelve a Telecinco tras negar los rumores

Hace apenas unos días, la propia Esteban puso fin a los rumores de su vuelta a la televisión afirmando ante los medios que no tenía a la vista ningún contrato con Mediaset, como habían afirmado desde El Sótano de Alba Carrillo. “Todo el mundo ha visto un contrato que yo no he visto. Es verdad que estoy muy contenta con mis redes, pero a mí no me importaría volver a la televisión. Lo que pasa es que la televisión no me quiere”, afirmó la tertuliana, que negó tajantemente que vaya a ser concursante de GH VIP, como también se ha comentado.

El pasado mes de enero, Belén Esteban también anunció ante los medios de comunicación, entre ellos verTele, que haría un parón en televisión tras la emisión de su participación en Top Chef: Dulces y famosos, su proyecto en RTVE tras el fallido La familia de la tele. “Creo que el espectador debe descansar un poco de mí. Me quiero coger un año sabático. A lo mejor, si me llaman de algún programa voy”, señaló hace ocho meses.