TVE anuncia los cuatro artistas invitados que actuarán en el Benidorm Fest 2024

Imagen promocional del Benidorm Fest 2024

Redacción verTele

Camela, Abraham Mateo, Vicco y Sergio Dalma actuarán como artistas invitados en el Benidorm Fest 2024, para cuya celebración sólo quedan 10 días.

TVE los ha elegido para amenizar las tres galas que se emitirán el 30 de enero (primera semifinal), 1 de febrero (segunda semifinal) y 3 de febrero (gran final). Lo que no ha aclarado la cadena pública es cuándo actuará cada uno de ellos.

El Benidorm Fest 2024 estará presentado por Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada. Además, Inés Hernand y Aitor Albizua se encargará del programa posterior a las galas.

Los artistas invitados animarán las galas del certamen mientras pasan por el escenario los 16 candidatos que han sido seleccionados en esta edición. El ganador representará a España en Eurovisión 2024.

Entre los cuatro artistas invitados hay dos nombres muy ligados al festival europeo de la canción: Vicco, que estuvo apunto de ganar el Beniform Fest 2023 con Nochentera; y Sergio Dalma, quien fue embajador de nuestro país en Eurovisión 1991 con Bailar pegados.

Etiquetas
stats