Bisbal pidió permiso a Rosanna para responder una pregunta y batió otro récord en 'La Resistencia'

David Bisbal, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Este lunes, 29 de junio, La Resistencia cumplió uno de los sueños de David Broncano: entrevistar a David Bisbal. El presentador había confesado, en varias ocasiones, su deseo de que el cantante visitara el programa, incluso había pedido a otros artistas que le transmitieran el mensaje y, finalmente, lo logró.

El almeriense entró al teatro “como un puma” arrasando en el escenario y pronunciando su ya mítica frase: “¿Cómo están los máquinas de 'La Resistencia'?”, dijo entre los aplausos de todos los presentes.

Fue tal la energía que desprendió que ni se sentó en toda la visita: “Es la primera entrevista que se ha hecho entera de pie”, señalaba el presentador como récord del programa, mientras el cantante bromeaba con su dificultad para estar quieto.

Bisbal explicó que había tardado en acudir al espacio de Movistar+ por el volumen de trabajo que ha tenido, pero nunca por no tener voluntad. Confesó seguir el programa y “haber estudiado” a Broncano: conocía que tenía pareja “recientemente”, las bromas de Grison y hasta las preguntas clásicas.

Sobre estas últimas, el cantante señaló que se sentía disconforme con la del sexo: “La veo innecesaria porque esa respuesta no te pertenece a ti solo, también Rosannita debería poder elegir”, decía y señalaba a su pareja que estaba entre el público. Ella cogía un micrófono, y con risa nerviosa, respondía: “Estoy halagada por todo el interés por nuestra vida íntima. Si quieres te doy permiso de decir, no las veces pero sí la última vez”.

Momento en el que Bisbal aceptó la propuesta de su mujer y respondió: “Hoy me he levantado un poco aturdido porque la última vez fue anoche”, desveló entre risas.

Y Bisbal aún revolucionó más el escenario convirtiéndolo en un karaoke en el que versionó el 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz y hasta se metió a “actor” en una escena con robots, que le propuso Jorge Ponce y Antonio Resines, en la que acabó hablando de “máquinas”.

Etiquetas
stats