Vídeo

'¡Boom!' presenta a su nuevo equipo y enseña que “adopta” a Palmira, la “gogó” de '¡Ahora caigo!'

Palmira aparece entre el  público de '¡Boom!'

Redacción

¡Boom! dejó ver este lunes entre el público a la entrañable Palmira, “la gogó” que hizo bailar a todo el mundo durante años en ¡Ahora caigo! antes de que el programa llegara a su final durante este verano.

Esta noticia sobre el nuevo plató de la divertida mujer se produjo durante la presentación del nuevo equipo, Els Chocolaters. Explicaron el origen de su nombre, que se debe al éxito de Paquito el Chocolatero, y uno de ellos señaló hacia el público mientras comenzaban a tararear y bailar la canción: “¡Vamos, Palmira!”.

“Palmira, te están llamando”, repetía Juanra Bonet, y acto seguido pedía un aplauso para ella. Quien fuera la bailarina estrella del programa de Arturo Valls aparecía en cámara, pero sentada y aplaudiendo también. “Hemos venido de Sagunto expresamente a bailar con Palmira”, aseguraban desde Els Chocolaters.

La hemos adoptado ahora en ¡Boom! a Palmira”, explicó el conductor del concurso, y aclaró de esta forma la presencia de la mujer entre el público, que permanece así en Antena 3 aunque tenga que cambiar de programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats