Especial en TVE

Boris Izaguirre revolucionó 'El Cazador VIP' con un beso antes de ser cazado por Erundino junto a Raquel Sánchez Silva

Boris Izaguirre y Jaime Nava se besan en 'El Cazador'

Redacción verTele

TVE emitió este lunes el primero de los tres especiales de El Cazador con invitados famosos que la pública ha preparado para este final de temporada. Los dos restantes llegarán el mismo día de las dos próximas semanas. Ayer le tocó el turno a María José Suárez, Raquel Sánchez Silva, Jaime Nava y Boriz Izaguirre, protagonizando estos dos últimos uno de los momentazos más aplaudidos de la noche.

El responsable fue el también concursante de Supervivientes 2023, que saltó por un día a La 1 como invitado del formato de TVE. Durante una de las fases, Nava retó a Izaguirre a responder a las preguntas con las que accederían al bote de los 120.000 euros a cambio de un beso en la boca.

El venezolano se enfrentó entonces a las cuestiones que le iba planteando el programa y con las que iba subiendo 'peldaños' hasta esa mencionada cuantía. “Fue noticia por decir en una entrevista en la radio: 'Yo nunca miento, pero tampoco digo la verdad'”, fue una de las preguntas planteadas, con María José Suárez, Jaime Nava y el propio Boris Izaguirre entre las opciones.

Boris, del éxito al fracaso: cayó ante Erundino

“Me encantaría que hubiera sido Jaime, porque sería sexy, pero fui yo”, respondió Boris. “Si te traes ese bote, me das un pico”, le animó Nava en un deseo que se acabó haciendo realidad, ya que Izaguirre acabó acertando todas las preguntas, haciendo a su equipo candidato a esos 120.000 euros del bote.

Fue entonces cuando Jaime Nava y Boris Izaguirre se abrazaron y revolucionaron el plató con un largo beso en los labios. El presentador también se besó con Raquel Sánchez Silva, la otra participante que aún quedaba en liza.

Finalmente, Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva fueron los concursantes que lograron mantenerse hasta la ronda final, en la que se enfrentaron a Erundino Alonso. El exintegrante de Los Lobos de ¡Boom! acabó 'cazando' a los participantes, que habían acumulado 18 aciertos que no fueron suficientes para batir a 'El Justiciero'. Boris y Raquel no lograron alzarse con los 129.000 euros del acumulado y se tuvieron que conformar con 1.000 euros para cada de sus ONGs. “Bueno, lo hemos intentado”, aseguró el venezolano pese a su decepción.

Etiquetas
stats