Vídeo

Borja rompió su maldición con el Duelo Final de '¡Ahora Caigo!' y se mantiene como el concursante más longevo

Borja, el concursante más longevo de '¡Ahora caigo!'

Redacción

Borja, conocido como 'Borjamina' continúa ampliando su legado en ¡Ahora Caigo! Este martes sumó su programa número 25, por lo que se mantiene como el concursante más longevo del programa. Su antecesora fue Merche, que se despidió a principios de abril tras 14 programas.

Después de romper su particular maldición con el el Duelo Final, que se le venía resistiendo cuando tenía mucho dinero acumulado, este martes logró sumar 41.002 euros que hacen ascender su bote a 131.004. Borja dudó en tres de las preguntas durante la primera ronda. Sin embargo, en la segunda vuelta logró acertarlas.

“¡Correcto!”, gritó Arturo Valls según pronunció la última respuesta. “¡El euro de la suerte!”, celebró, “superamos ya la barrera de los 100.000 euros”. “¡Qué alegría!”, exclamó el participante, dispuesto a colocarse en la posición para esperar la característica 'caída' del programa. “¡Ay, no!”, rectificó. “Lo mejor de todo, nos libramos de la caída”, recordó el presentador, “que llevas ya... no sé yo los cardenales”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats