Candela Peña confirmó la temporada 2 de 'Furia' en HBO Max y se postuló junto a Marc Giró para dar las Campanadas

Paula Hergar

5 de noviembre de 2025 01:18 h

Candela Peña acudió este martes, 4 de noviembre, al Late Xou de TVE como colaboradora, pero también como entrevistada por su reciente Premio Ondas por su trabajo en Furia.

La actriz subrayó que había sido un reconocimiento conjunto a todo el reparto femenino de la ficción de HBO Max, y no solo a las que aparecían en el cartel - Nathalie Poza, Pilar Castro, Carmen Machi, Cecilia Roth y ella misma- si no también a “Ana Torrent, Claudia Salas, Natalie Pinot también debería y todas las mujeres que salen porque Félix [Sabroso] escribe...” dijo refiriéndose a su excelencia.

Momento en el que Marc Giró - que había arrancado el programa con un llamativo monólogo- quiso saber si habrá segunda temporada, ante tal buena acogida: “Creo que sí, bueno no, sé que sí”, desveló la intérprete, sobre una información que aún no se había hecho pública.

Además, Peña también habló de su primer programa como presentadora que conducirá en La2 Cat con el título de Una tarda amb... Explicó que pensaban llamarlo Una tarda amb... Candela Peña, pero lo vio demasiado pretencioso, y prefirió quitarle su nombre.

Antes de marcharse, la colaboradora también quiso explicar una anécdota que le había ocurrido: “Ayer fui a comer y un rubio me dijo que la Marc Giró y yo deberíamos dar las Campanadas. Porque Marc luciría muchísimo con smoking, y yo me atrevería empijamada”, aseguró.

Y fue directa al presentador: “¿Tú tienes algo que hacer en Fin de año?”, pregunta ante la que el catalán dudó, “no sé, pero lo que tenga que hacer lo puedo parar”. Finalmente, los dos se pusieron en el centro del plató para simular cómo darían esas Campanadas en la Puerta del Sol. “Yo no me comería las uvas porque lo veo de mal gusto”, advirtió ella y a él le pareció bien. Ahora solo falta esperar a si la idea convence a RTVE.