Candela Peña reapareció en La Revuelta, este martes 20 de mayo, tras haber sido una de las colaboradoras estrella de David Broncano durante la época de La Resistencia en Movistar Plus+.
Aunque la actriz acudió a promocionar Furia, la serie que estrenará Max en julio, su complicidad con todo el equipo fue evidente, señalando cada mejoría tras su salto a la cadena en abierto y hasta haciendo alguna crítica: “En este programa sois muy machas, traed a alguna mujer de más de cuarenta”, aconsejó.
Para continuar quejándose de los últimos cambios en TVE: “Ahora el programa de Marc Giró nos lo han qutiado hasta vete tú a saber. TVE es ahora un poco una piñata, que la rompes y sale de todo”, aseguró. Aunque esta semana el propio Giró desvelaba el mes en que regresaría su Late Xou, como ya publicamos.
Desveló que seguía La Revuelta desde su casa para darle audiencia, aunque no tiene audímetro. Al tratar el tema, acabó explicando que la veía a través de Movistar, plataforma que no cuenta en las cifras, por lo que acabó enviando un mensaje al “director de TVE” pidiendo que le pusieran una antena en casa.
No fue el único mensaje que envió Candela, también se dirigió a Silvia Alonso, la pareja de Broncano: “Dile a tu novia que va a haber segunda de Furia, están buscando artistas, ponte en contacto con tu representante porque rodar con Félix Sabroso es un sueño. Son mujeres en estado de furia con chicos a nuestro servicio”, explicó dirigiéndose a la también actriz.
Y es que, Peña recordó lo complejo que es el trabajo de interpretación en el que están mucho tiempo sin proyectos: “No me sale mucho trabajo, en cinco años no he hecho una película. Desde El caso Asunta... yo ya mejor no lo puedo hacer. Tendría que estar todo el rato rodando”, acabó lamentando.