Tribunales

Carlo Costanzia ('Toy Boy') se enfrenta a 9 años de cárcel por un presunto delito de estafa

Carlo Costanzia en una imagen de archivo

Redacción verTele

El actor Carlo Costanzia, al que hemos visto durante el verano como concursante de Esta noche gano yo, ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada, según informa Semana.

El joven se enfrenta a un juicio inminente junto a un socio, bajo la acusación de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. Ambos acumulan cinco denuncias de cinco personas diferentes, por las que se abrieron diligencias. No obstante, uno de los damnificados afirma que hay más afectados.

Él defiende que fue engañado por su socio

De acuerdo a estas informaciones, se enfrenta a una pena de 9 años de prisión. Costanzia defiende, según la revista, que ha sido engañado por su socio. De hecho, no se ha negado a devolver el dinero adeudado. De hecho, un acuerdo extrajudicial previo a la vista podría servir para resolver la causa y evitar la pena de prisión.

Cabe decir que en la causa ante el juez el televisivo aseguró que no podía pagar la deuda por encontrarse desempleado, si bien se comprobó que tenía una nómina por haber participado en Toy Boy.

El joven participó en las dos temporadas de la serie dando vida a Jairo, en el que fue su debut como actor. Con posterioridad, ha añadido a su currículo interpretativo otros dos créditos, en Fuimos canciones y El juego de las llaves.

Durante este verano lo hemos podido ver como uno de los participantes famosos de Esta noche gano yo, el concurso presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela en Telecinco. Costanzia formó parte del equipo rojo, junto a Patricia Montero, Belinda Washington, La Terremoto de Alcorcón y Jorge González. El joven se quedó a las puertas de la victoria ante Edu Soto, ganador definitivo.

Etiquetas
stats