Vídeos

Carlos Sobera arrancó a llorar en 'El musical de tu vida' con el deseo de Lolita: “No quiero que la historia se repita”

Carlos Sobera, en 'El musical de tu vida'

Paula Hergar

La segunda entrega de El Musical de tu vida estuvo dedicada a Lolita Flores - aunque tenía que ser la primera pero adelantaron la de Ana Obregón- con seis números que interpretaron los momentos más importantes de su vida.

Repasaron los veranos inolvidables de su infancia, vecinas míticas como Marisol, su boda con Guillermo Furiase y hasta su Goya a Mejor actriz revelación. Aunque ella celebró, tirándose por los suelos, el ver aparecer en escena a Jesús Cimarro, Luis Luque, Magüi Mira, Juan Fernández, Sandra Blázquez, Elena Lázaro y Javier Zaparriel, su familia teatral y su otro “Goya”, como les definió.

Y, aunque en todas esas actuaciones hubo lágrimas de alegría, las de tristeza llegaron cuando recordaron el peor año de su vida con la muerte de su madre y de su hermano. Fue el “terrible” 1995, año en el que perdió a los dos y sobre lo Carlos Sobera comentó que “es el impacto de la soledad más absoluta”.

Totalmente emocionada, Lolita añadió lo siguiente: “De la orfandad de madre, se unió que a los cuatro años murió mi padre. Mi hermana y yo nos quedamos huérfanas de padre y de madre y también de hermano”. Momento en el que se secó las lágrimas para continuar:

“La vida es curiosa. Mi madre y mi tía también perdieron un hermano con 16 años de una peritonitis. Yo lo único que le pido a Dios y ahí sí me emociono... Mi hermana y yo tenemos dos hijos, hembra y varón, por ese orden además, y lo único que le pido a Dios es que no quiero que las historias se repitan más. El cupo ya está hecho”, suplicó ante un presentador también derrumbado.

“Yo tengo mi sitio aquí y no me quiero ir, quiero quedarme muchos años y poder ver a mis nietos crecer. Y que cuando Dios me quiera llevar, sé que voy a estar con ellos arriba y eso me da mucha alegría”, zanjó con lágrimas que compartían tanto Sobera como Lolita.

Etiquetas
stats