Carlota Boza desvela el personaje que no existía en 'La que se avecina' y que inventaron después de su casting

Carlota Boza, en 'Fiesta'

Paula Hergar

Carlota Boza acudió a Fiesta, poco después de haber sido la expulsada del duelo más esperado de Bailando con las estrellas. La actriz confesó que se hubiera quedado en el programa hasta el final porque le había gustado la experiencia.

Pero más allá del talent de baile, Emma García le preguntó por su experiencia interpretando a la hija de los Cuquis en La que se avecina, donde empezó con 6 años y ha estado las 14 temporadas.

“Me encanta verme de pequeña y me acuerdo de la experiencia cuando lo hacía”, aseguró Boza tras ver un vídeo resumen de su paso por la serie de Telecinco.

Entonces, la actriz desveló algo que ocurrió en el casting que le hicieron y que supuso un giro en la serie: “Al casting fui sola porque íbamos a ser solo dos hermanos en La que se avecina”, empezó descubriendo. “Pero mi hermano y yo siempre íbamos pegados a todos lados. Cuando yo iba a entrar al casting él se echó a llorar porque quería entrar conmigo y la directora de casting, que es un encanto, le dijo que pasara”, agradeció.

Para subrayar que por aquel entonces su hermano “no sabía ni hablar”, por lo que la madre le dijo al pequeño que si le preguntaban cómo por su edad, respondiera con los dos dedos de la mano porque tenía dos años. “Cuando acabé, le empezaron a preguntar cosas a él y todo lo respondía con los dos dedos”; dijo entre risas.

Y es cuando ocurrió lo más inesperado: “Vieron su casting, le cogieron para la serie, y crearon un personaje nuevo para él”, zanjó.

Etiquetas
stats