Telecinco

Carmen Borrego llamó a 'Fiesta' para apoyar a Alejandra Rubio ante una revelación: “Me parece feísimo”

Alejandra Rubio escucha en 'Fiesta' la llamada de su tía Carmen Borrego

Redacción verTele

Carmen Borrego no estaba este sábado en el plató de Fiesta pero acabó interviniendo en el programa para respaldar a su sobrina Alejandra Rubio en un momento complicado.

La joven tertuliana se vio envuelta en una polémica cuando Mónika Vergara, una de las colaboradoras del magacín, hizo públicos los comentarios que Rubio había hecho en privado sobre su primo José María Almoguera, hijo de Borrego.

Según Vergara, la hija de Terelu Campos dijo que su primo era una persona “caprichosa”, “mimada” y “malcriada”, además de ser el nieto “favorito” de la matriarca de la familia, María Teresa Campos.

Alejandra Rubio reconoció que había hablado sobre su primo con Vergara y otro tertuliano del programa, pero negó haber utilizado estos términos. “Por favor, que quede claro que esta es una conversación que tuve en privado con dos compañeros. Así funcionan aquí las cosas”, se quejó la afectada: “Qué pena que tenga compañeros así”.

A la influencer no le hizo ninguna gracia que se revelara el contenido de una conversación privada: “Quedas fatal, Mónika. Decir mentiras en televisión y utilizar a una niña de 23 años para tener una silla aquí... Es muy feo”, le dijo.

Minutos después, Carmen Borrego llamó al programa para echar un capote a su sobrina. “Sólo llamo para apoyar a Alejandra, para decir que tanto mi hermana como Alejandra me han apoyado a muerte en los momentos más difíciles de mi vida. Estoy muy agradecida. Si mi sobrina tiene un comentario de su primo, fuera del programa, está en su absoluto derecho. Todos podemos hablar de nuestra familia”, empezó diciendo.

Y no tardó en arremeter contra la fuente de esta información: “Me parece feísimo por parte de Mónika, que es bastante amiga mía, que le haya hecho esto a mi sobrina. Un comentario entre compañeros nunca debe ser utilizado en directo. Sólo quiero decir eso”, sentenció la excolaboradora de Sálvame.

Etiquetas
stats