Chanel recibe una sorpresa de su abuela en TVE y cancela una intervención familiar posterior en 'Cuatro al día'
Están siendo días complicados para Chanel, que tras llevarse la victoria en el Benidorm Fest gracias a los votos del jurado, está enfrentándose a una ola de odio en redes sociales que le han llevado a borrar su Twitter. En ese contexto, y en paralelo a la ronda de entrevistas que está realizando la intérprete de SloMo como nueva representante de España en Eurovisión, algunos medios han llamado también a la puerta de su familia para conocer como están viviendo estos momentos agridulces.
Es el caso de Cafè d'Idees, el programa que presenta Gemma Nierga en la desconexión de TVE Catalunya, que para su charla con la artista preparó la intervención sorpresa de su abuela, Leonor, con la que todavía no había podido hablar desde que se coronó ganadora del festival. “Estoy muy bien. Súper contenta”, dijo emocionada Chanel al ver aparecer a su yaya al otro lado de la pantalla.
Preguntada por lo que supone su abuela para ella, confesó que le habían tocado la fibra con la sorpresa. “Mi yaya lo es todo. Me da muchos consejos, siempre ha creído en mí desde que era muy pequeña. Cuando tuve mi primer trabajo me dijo 'acuérdate que cuando seas famosa, yo te llevaré las maletas'. Y me regaló una maleta gigante”, contó. “Siempre le decía que cuando fuera famosa le ayudaría a llevar las maletas”, recordó también la yaya.
Chanel cancela la entrevista de sus abuelos en Cuatro
Tras esta intervención, realizada en horario matinal, un equipo de Cuatro al día se desplazó hasta el domicilio familiar para entrevistar en directo a los abuelos de Chanel. Sin embargo, y tras anunciarlo durante toda la tarde, su intervención fue cancelada a petición de la propia artista, que prefiere mantener a los suyos alejados de este ruido mediático.
“Hemos estado toda la tarde con sus padres y con sus abuelos hablando tranquilamente. Han sido muy muy amables con nosotros y querían realizar esta conexión y hablarnos de lo que supuso esa victoria para ellos”, empezó explicando la reportera Elena Gómez, ya desde la calle. “Cuando quedaba apenas un minuto ha llamado Chanel, que se había enterado de que iban a hacer esta entrevista para Cuatro al día, y les ha pedido que por favor no lo hicieran. Yo misma he hablado con ella, me ha dicho que quiere mantener a su familia al margen de todo esto”, explicó, mostrándose comprensiva con la decisión de la próxima representante de España en Eurovisión.
“Cuando hemos hablado con los padres nos decían que están siendo momentos muy difíciles. Ella lo está pasando muy mal, y ellos también por ella. Es un momento agridulce porque están contentos con la victoria, pero a la vez muy dolidos por muchas cosas que han tenido que ver tanto en redes como en televisión. Son momentos difíciles para la familia y Chanel ha tomado la decisión de no dejarles hablar”, añadió la periodista.
También se mostró comprensivo Joaquín Prat desde plató, respetando en todo momento la petición de Chanel. “Es una decisión que por supuesto respetamos, faltaría más. Ella prefiere que en este momento en el que se está poniendo en tela de juicio su victoria no intervengan sus familiares. Y por supuesto, lo respetamos”, dijo a cámara el presentador.
La abuela de Chanel vuelve a intervenir, ahora en La 1
A pesar de la cancelación de la entrevista en Cuatro al día, la abuela de Chanel ha vuelto a aparece este martes en televisión. Concretamente, en el programa de La 1 Mejor contigo, donde ha hablado unos minutos con su nieta, a la que ha mandado un mensaje de apoyo: “Mucho ánimo, que no se preocupe por nada y que sea feliz. Que disfrute de lo que ha ganado, que se lo ha merecido. ¡Que se fastidien los envidiosos!”.