Chris Pratt sorprendió en 'La Revuelta' y entró a las bromas de Broncano: “Es el mejor talk show en el que he estado”
“No habéis visto venir lo de esta noche” cebaban desde la cuenta oficial de X de La Revuelta, minutos antes de emitir la entrega de este jueves, 27 de febrero. “Vaya entrevista hoy”, añadían. Y no defraudaron porque el invitado que entró por la puerta su segundo invitado de Hollywood, tras la visita de Norman Reedus.
“Estamos muy contentos, por primera vez hoy en La Revuelta: Chris Pratt. He is the best" anunció David Broncano con esa singular traducción instantánea que mantuvo durante toda la charla y que ya es uno de sus sellos.
El actor estadounidense apareció con gesto de sorpresa al ver el recibimiento del público presente en el teatro y no dejó de sonreír durante toda la entrevista. Entró a todas las bromas del presentador, hasta al hablar de los incendios de Los Ángeles que arrasaron una de sus casas, para acabar con un halago al programa.
Broncano también se mostró emocionado al contar con la presencia del intérprete hollywoodiense que acudía a presentar su nueva película Estado eléctrico, que raramente había visto para prepararse el encuentro. Aunque Chris no se creyó que David hubiera visto el film y le puso a prueba preguntándole por el argumento. Aprobó.
El presentador se propuso voluntario para ser “su amigo” en Madrid y hasta le invitó a jugar al tenis al día siguiente. Pero le era imposible por temas de agenda. Lo que sí pudo es hacer una demostración de lucha que acabó con Broncano en el suelo. “Me ha humillado”, lamentó entre risas el español.
Pratt hasta pidió a Broncano que le hiciera las preguntas clásicas. Un ruego que dejó al presentador asombrado, por su conocimiento del programa. Sobre el dinero dijo que tenía "a lot" con una sonrisa, y sobre las relaciones sexuales el último mes desveló que “nueve”.
El actor hasta lamentó que se acabara el tiempo de la entrevista y confesó lo siguiente: “Honestamente. Es el mejor talk show en el que he estado, el público tiene una energía fascinante, eres un presentador increíble, me lo he pasado muy bien, gracias”. Palabras que Broncano agradeció y se despidió de él dándole su nueva tarjeta de visita.