Vídeo Noticias

Christian Gálvez y Patricia Pardo explican en su programa, 'Vamos a ver', el nombre de su hijo: “Es nuestro lema”

Redacción verTele

Vamos a ver ha conseguido las primeras declaraciones de Christian Gálvez y Patricia Pardo después de que el pasado viernes 22 de diciembre la periodista diese a luz a su primer hijo junto al presentador de Telecinco. El programa de Joaquín Prat pilló este lunes 25, día de Navidad, a la pareja saliendo del hospital y esta mañana el magacín ha compartido las imágenes con los espectadores.

A las puertas del Hospital Ruber de Madrid, los televisivos aseguraban que estaban “muy cansados”, pero que el parto había sido “maravilloso” y su primer hijo en común, un niño “muy esperado” había llegado en forma de “regalazo” de Navidad.

“El parto fue cortísimo, estuvimos 10 minutos en el paritorio. Dilatar y eso costó un poco más, pero nada, fueron tres empujones”, aseguró Patricia Pardo, desvelando que el bebé pesó 3,5 kilos y midió 52 centímetros.

El nombre del bebé

La periodista ha celebrado que Christian Gálvez estuviese junto a ella en todo momento: “Aquí mi amigo aguantó todo el rato, aunque yo no daba un duro por él. Al final hasta cortó el cordón umbilical”, desveló la gallega entre bromas ante las cámaras de Mediaset.

Finalmente, han desvelado que el nombre elegido para el niño es Luca, una decisión cargada de significado para ambos: “Luz y Camino es nuestro lema, así que en el último momento dijimos, pues Luca”, develó la pareja, que unió el comienzo de las dos palabras.

Etiquetas
stats