Una concursante de '¡Allá tú!' logró un buen premio tras “la peor primera tanda” del programa de Telecinco

Marián y Jesús Vázquez, en el plató de '¡Allá tú!'

Redacción verTele

¡Allá tú! vivió este domingo una noche de grandes emociones que empezó de la manera más dramática pero que terminó con alivio y alegría en el plató de Telecinco. Marián fue la protagonista de una de las partidas más vertiginosas que se han vivido hasta la fecha en la nueva etapa del programa presentado por Jesús Vázquez.

La concursante, procedente de Murcia, encaraba su 'batalla' contra el banquero con actitud positiva, dispuesta a llevarse un buen premio con el que abrir una tienda de juguetes. Sin embargo, se dio de bruces a la primeras de cambio. La participante decidió llevar a cabo una estrategia que finalmente acabó modificando.

Marián decidió abrir las cajas por orden numérico: “A mí en la vida me gusta todo ordenado, así que voy a ir abriendo por orden, primero el número 1, luego el 2...”, explicó al presentador, que se quedó absorto al ver cómo de las cinco primeras cajas que se abrieron en la primera tanda, cuatro contenían premios amarillos, siendo uno de ellos el de los 250.000 euros.

“Me sabe mal decirlo, pero creo que es la peor primera tanda de cajas que hemos hecho desde que empezó esta aventura”, lamentó Jesús Vázquez

Marián remonta para llevarse un buen premio

Tras la primera llamada del banquero, Marián decidió cambiar de planes: “Ahora ya voy a abrir fijándome en las personas”, anunció la murciana, que demostró que lo importante no es cómo se empieza, sino como se acaban las cosas. Poco a poco, la concursante fue descartando cajas rojas y llegó sólo con amarillas al final.

Durante la noche, Marián sorprendió a todos al contar por qué había decidido acudir al programa: “Yo trabajaba en una tienda de juguetes y me encantaba, si me llevo un buen premio quiero montar mi propia juguetería”, explicó la joven, que contó que fue despedida de su trabajo después de quedarse embarazada. Desde entonces, su situación económica es muy complicada, ya que viven cuatro personas con su único ingreso por situación de desempleo.

Así las cosas, acabó aceptando una buena oferta del banquero cuando solo le quedaban cinco cajas, entre 1.000 y 125.000 euros. El banquero le ofreció 22.000 euros a cambio de su caja, por lo que Marián decidió plantarse. Hizo bien la murciana, ya que su caja contenía 7.500 euros. “Para mí esto es el sueldo de dos años”, valoró la participante.

Etiquetas
stats