Campanadas 2023

Dabiz Muñoz revela detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en las Campanadas de 2019

Redacción verTele

Mes y medio queda para que las estrellas de la televisión española se asomen a la Puerta del Sol con la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año. Antena 3 todavía no ha anunciado quiénes estarán al frente de su Nochevieja, pero Cristina Pedroche ha dejado bastante claro que repetirá –por noveno año consecutivo– en la emisión más destacada de la Navidad.

Ya en septiembre dio algunas pinceladas sobre el vestido que lucirá en la céntrica plaza madrileña, con lo que venía a confirmar que sigue siendo la preferida de Antena 3 para el momento culmen de la Nochevieja, algo que no resulta llamativo tras dos años de liderazgo en audiencias. Pues bien, ahora es su marido el que ha venido a constatar lo que parecía obvio.

El vestido que llevará puesto este año tiene un mensaje “superbonito y superpotente”, ha dicho el cocinero en declaraciones a Europa Press. Él ya ha visto la pieza, que se guardará con recelo hasta el momento de enseñársela a los espectadores.

“La verdad es que el trabajo que hacen ella y Josie durante todo el año es muy creativo, de verdad que yo creo que la gente fliparía si viese todo el trabajo que tiene detrás”, advierte el marido de la presentadora.

Además, Muñoz destaca la importancia de saber innovar con algo que se repite cada año: “Lo más difícil cuando hablamos de cosas únicas y de cosas creativas es seguir haciendo cosas nuevas. Y yo creo que en este año, otra vez, se han vuelto a reinventar y lo van a volver a reventar, sin duda”.

Etiquetas
stats