Antena 3

Cristina Pedroche le pone las “pilas” a su vestido de Campanadas con nuevas pistas y una promo

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en el vídeo promocional de las Campanadas 2023 de Antena 3

Redacción verTele

El estilista de moda Josie le está dando los últimos retoques al vestido que Cristina Pedroche lucirá en las Campanadas de Nochevieja junto a Alberto Chicote. No hay día en el que no se hable de ello; es la gran apuesta de Antena 3 para la última noche del año y los detalles de la indumentaria se van conociendo con cuentagotas para aumentar la expectación.

Pedroche dio algunas pinceladas más este miércoles en Zapeando. La colaboradora explicó que el vestido “está dividido en trozos” que se unirán el día 31 de diciembre, horas antes de la retransmisión, para “hacer una prueba porque hay que hacer retoques”.

El vestido tiene luces y quizá por ello necesita unas “pilas” que todavía no han llegado de Alemania. Parece que no será una prenda al uso sino un diseño con “vida” y “en movimiento”.

Además, la estrella de Atresmedia asegura que el modelo ha impresionado a su hija, posiblemente por todas esas lucecitas que lleva encima.

Mientras tanto, Antena 3 continúa promocionando las Campanadas de Pedroche y Chicote, esta vez con un vídeo en el que ambos aparecen entre los engranajes del mítico reloj de la Puerta del Sol.

Etiquetas
stats