laSexta

Cristina Pedroche volvió a 'Zapeando' con lamento por sus Campanadas: “Me han dado por todos sitios”

Cristina Pedroche en su regreso a 'Zapeando'

Redacción verTele

Once días después de sus décimas Campanadas, que volvieron a dar el liderazgo en la última noche del año a Antena 3, Cristina Pedroche reapareció este miércoles en Zapeando con una confesión sobre su gestión de los comentarios que genera y un propósito para 2024: cuidad su salud mental.

Valeria Ros, conductora en el formato de laSexta en ausencia de Dani Mateo, dio la bienvenida a su compañera, que ha estado fuera de las pantallas este inicio de enero. “¡Cris, de vuelta! ¿Estás bien? ¿Cómo va el 2024?”, le preguntó. “Pues mejor que el 23”, contestó la colaboradora.

La 'zapeadora' preguntó a Pedroche si tenía “raíces”, en alusión a su comentado vestido para la retransmisión desde la Puerta del Sol. Un momento que esta aprovechó para lamentar los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales sobre su atuendo y que por ello, está dosificando las publicaciones en su perfil.

“Tengo fotos del vestido en una ducha, porque si se moja se deshace, pero como me han dado por todos sitios digo... ya [las compartiré] más adelante. Mi propósito de este año es cuidar un poco mi salud mental, entonces voy a ir dando las cosas en pequeñas píldoras y no todo a la vez”, confesó.

En esas, su compañera María Gómez lanzó un mensaje a los usuarios que emplean las redes para criticar a los demás: “A lo mejor podemos decir a la gente también que eche un cable en eso, porque la salud mental se cuida en conjunto. Si no 'taladreamos' a la gente, ayuda”.

Queridos haters, sois lo peor. Estáis acabando con mi cabeza. Y lo peor de todo es que somos tontos y os leemos”, intervino por su parte Valeria Ros, antes de continuar con el desarrollo del programa.

Etiquetas
stats