Equipo de investigación

Miguel Guerrero de 'La isla de las tentaciones' cuenta en laSexta cuánto gana en una web de contenido erótico

Miguel Guerrero en 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

Miguel Guerrero, exfutbolista y exconcursante de la sexta edición de La isla de las tentaciones, que se emitió en Telecinco en 2023, explicó anoche en Equipo de investigación cómo es su vida desde que se dedica a crear contenidos eróticos en Onlyfans.

En solo seis meses, este cordobés de 29 años ha conseguido que más de 11.000 personas paguen alrededor de 10 dólares por acceder a los vídeos y fotos que publica en dicha plataforma.

Asegura que “no hay un mes” en el que gane menos de “cinco cifras”. De hecho, aportó un dato revelador: entre julio de 2023 y febrero de 2024 ganó 86.272 dólares (80.000 euros aproximadamente).

Dio sus primeros pasos en esta plataforma “con cosas muy light”, pero poco a poco fue publicando contenidos cada vez más explícito: “Vas generando morbo en la gente y eso es lo que hace que estén constantemente en Onlyfans”.

Además de cobrar por cada suscripción, el exconcursante de La isla de las tentaciones gana dinero con otro tipo de servicios como mensajes privados y vídeos personalizados. Es más, una persona que no quería tener ningún tipo de encuentro sexual, simplemente conocerlo, le pagó 500 euros “por tomarse un café” con él.

El programa de laSexta puso bajo el foco no solo los beneficios económicos de este negocio, sino también los peligros que entraña para usuarios y suscriptores.

Etiquetas
stats