Programación

Cuatro pone fecha de estreno a 'Dos de los nuestros', su nuevo programa con Edu Soto y David Fernández

Edu Soto y David Fernández en 'Dos de los nuestros'

Redacción verTele

Los movimientos en Mediaset no son sólo en Telecinco tras marcar mínimo mensual histórico, sino que también intenta reflotar Cuatro. Por eso no se lo piensa mucho al cambiar su apuesta para los jueves.

Hace apenas dos semanas, el jueves 20 de julio, la cadena lanzó la serie NCIS: Hawái. Pero tras únicamente dos emisiones (con 5.2% y 3.8% de cuota), cambia su estrategia y anuncia con apenas 48 horas de margen la que será su nueva apuesta: Dos de los nuestros, su nuevo programa original con Edu Soto y David Fernández, se estrenará este mismo jueves 3 de agosto a las 22:50 horas.

La promoción sorprende por la premura, y porque como decimos esa noche acababa de ser ocupada por un nuevo inquilino como es la serie estadounidense. En esta ubicación, Dos de los nuestros competirá contra José Mota Live Show en La 1 de TVE, la gala del reality ¡Vaya Vacaciones! en Telecinco, ACI: Alta Capacidad Intelectual en Antena 3, y ¿Te lo vas a comer? en laSexta.

Llama la atención, de esta forma y si no hay cambios, que Mediaset ponga a competir en la misma noche a dos de sus apuestas propias para el verano, el reality ¡Vaya vacaciones! en Telecinco y este programa en Cuatro.

Así es 'Dos de los nuestros' en Cuatro

Dos de los nuestros se presenta como un docureality en clave de humor en el que se espera que los dos presentadores recuerden sus propias vivencias profesionales y personales, y en el que también escucharán las de aquellos que se crucen en su camino, por lo que recuerda en parte a Radio Gaga.

Mediaset avanza que en este nuevo formato “Edu Soto y David Fernández se han subido a una furgoneta dispuestos a vivir la vida, descubrir, disfrutar y demostrar que 'somos jóvenes'. Sin filtros, sin normas y siendo tal y cómo ellos son, los actores nos llevaran por un camino lleno de aventuras”. La cadena añade que “son muchas las aventuras que les deparan, pero siempre contarán con algún invitado sorpresa y nos dejarán con una sonrisa en la boca. Parece que el skate, los grafitis y la música urbana va a ser uno de sus mundos por descubrir”.

Etiquetas
stats