Telecinco

'Cuentos chinos' se pone a matar hormigas antes de lanzarse contra el programa de Pablo Motos

Anabel Alonso, Antonio Castelo, Susi Caramelo y Celia Villalobos en una promoción de 'Cuentos chinos'

Redacción verTele

Continúa la promoción de Cuentos chinos, el programa de Telecinco que competirá contra El Hormiguero en la franja del access prime time (21:50 horas).

El nuevo formato de entretenimiento de Jorge Javier Vázquez –que vuelve a la televisión tras la cancelación de Sálvame– se estrenará el lunes 11 de septiembre con un amplio equipo de colaboradores, entre ellos Susi Caramelo, Anabel Alonso, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Athenea Pérez, Germán González y Celia Villalobos.

Algunos de ellos aparecen en la promoción del programa que ha sido compartida por la productora del mismo, La Fábrica de la Tele (Sálvame). Desde ella se hace un guiño al que será su máximo rival.

Caramelo, Alonso, Castelo y Villalobos aparecen en este vídeo comiendo dentro de un restaurante chino. La cultura del gigante asiático será clave en la estética del programa, concebido como “un show coral” y “explosivo” en el que habrá “diversión y buen humor”.

Los cuatro comparten unos chascarrillos sobre este nuevo proyecto televisivo en el que se han embarcado y, mientras se ríen de las gracietas, Anabel Alonso pega un golpe en la mesa para matar una hormiga que correteaba por entre los platos. ¿Estarían Trancas y Barrancas infiltradas en esta reunión de Cuentos chinos? La referencia al programa de Pablo Motos parece bastante evidente.

Etiquetas
stats