Custodio Pérez regresó a 'La Revuelta' para explicar cómo le ha cambiado la vida “superando a Dan Brown y Ken Follet”
Custodio Pérez saltó a la fama el pasado 9 de octubre, cuando David Broncano le sentó en La Revuelta tras perder al invitado de la noche. Cumpliendo la promesa que le había hecho al agricultor granadino cuando le aseguró que si algún día le fallaba alguien, le llamaría para que promocionara su libro.
Le llamó, promocionó la novela que había autopublicado en Amazon y se convirtió en el autor más vendido de España durante unos días: “Superando a Dan Brown y Ken Follet, y por poco con el rey Juan Carlos y Juan del Val”, bromeó Broncano.
Este lunes, Custodio regresó al programa de TVE con lágrimas en los ojos para explicar cómo le había cambiado la vida sentarse en ese sofá. “Estoy muy contento con lo que me habéis dado vosotros y la gente”, confesó.
Mostraba su libro con tapa dura que ahora sí le habían editado, regaló a Broncano una batamanta con su dibujo, y repartió ejemplares entre el público. Explicó que ahora se iba de gira por España, que la editorial le había hecho una agenda, organizándole los viajes y los hoteles.
Broncano transmitió su asombro ante el fenómeno literario, que hasta había buscado su libro de segunda mano y ahora tenía un precio de 180 euros. Custodio no dejaba de limpiarse los ojos de la emoción y hasta su hermano, que le había acompañado, expresó la gratitud por todo lo que le habían ayudado: “Nos vino muy grande. Antes le veíamos siempre y ahora durante semanas no coincidimos”, dijo.
En cuanto a las preguntas clásicas, Custodio aseguró que su cuenta “ya no estaba en negativo”, gracias a las ventas. Y también había mejorado en el sexo: “Hemos perdido la cuenta, pero creo que 15 o 16” con su mujer, dijo entre risas.