Telecinco arrancó este martes 24 de junio su semana de estrenos veraniegos con el debut de La noche del Gran Show, el formato de humor de Dani Martínez que se grabó a inicios de temporada, en pleno boom de La Revuelta en RTVE, y que ha llegado finalmente a punto de empezar la época estival como uno de los tres lanzamientos del canal privado para los meses de menor consumo anual.
Esta apuesta, presentada desde el principio como un show “de humor e improvisación”, tuvo como gran reclamo a su propio presentador: un maestro de ceremonias sobre las tablas del teatro que hizo de la interacción con el público su principal punto fuerte. “Qué bien veros así de sonrientes y aplaudiendo. No sé si os cambiará la sonrisa cuando baje a la zona de butacas porque nadie se libra de que le sorprenda”, advirtió Martínez a los allí presentes en los primeros instantes del programa.
Como carta de presentación, el cómico eligió a invitados que también sorprendieron a los espectadores desde casa, aunque por distintos motivos. El primero fue King África, cantante que alcanzó popularidad a principios de los 2000 y que se subió al escenario para interpretar su clásica La bomba. “Me gusta que este programa empiece como empiezan las grandes fiestas, con una buena verbena”, celebró el presentador de Telecinco.
Lola Lolita, de cómplice a 'víctima' en 'El Gran Show'
Pasado este arranque, El Gran Show alternó momentos de cámara oculta con otros de actuaciones musicales en el mismo teatro. Aunque si hubo una protagonista destacada en el primer programa esta fue Lola Lolita, invitada principal de la noche, que también fue receptora de una sorpresa que terminó emocionándola.
La TikToker se prestó a jugar en el programa otorgando a Dani Martínez el poder de controlar su teléfono móvil y enviar mensajes a sus contactos. Así lo hizo el cómico, abriendo chat con todas las personas de la agenda de la influencer: de Sebastián Yatra a Lola Indigo.
“No les vayas a mandar nada, que me dejas como el culo”, expresó ella. “El mensaje va a ir a toda tu agenda”, avisó Martínez, que optó por lanzar un difundido pidiendo a todos quedar para retratar sus cuerpos en un cuadro erótico como parte de sus clases de pintura. “Ni de broma”, expresó, pidiendo insistentemente que no lo enviase: “Espero que no lo vea ni conteste nadie”, añadió, nerviosa.
Cuando empezó a recibir las supuestas respuestas, Dani Martínez leyó algunas de ellas en clave de humor, incluido un mensaje de texto de María Pombo y un audio de Benita.
Con la complicidad de su invitada, el presentador siguió indagando en el móvil de Lola Lolita y enseñó parte de su galería de fotos. Aunque si hubo un momento especial para la influencer fue el que ocurrió al final, cuando rompió a llorar al recibir una sorpresa de sus amigos que no esperaba.
Como regalo, El Gran Show le presentó sobre el escenario una actuación musical con bailarines y bailarinas ocultos bajo máscaras de gato. Al quitárselas descubrió que no eran otros que sus propios amigos, a quienes no esperaba ver allí con ella. Con gran emoción, la TikToker agradeció el gesto: “Nunca me dan sorpresas porque las descubro, y no me lo esperaba”, dijo.