Programación

Dani Martínez toma el relevo de Jesús Calleja en Cuatro, que pone fecha a su repescado 'Martínez y Hermanos'

Dani Martínez presenta 'Martínez y Hermanos'

Redacción verTele

Dani Martínez ya tiene fecha y franja para su regreso a la televisión generalista. Cuatro ha elegido al cómico para tomar el relevo de Jesús Calleja y su Planeta Calleja en la noche de los lunes, con el recuperado Martínez y hermanos.

El talk show de humor y entretenimiento, repescado tras cumplir su ciclo de cuatro temporadas en Movistar Plus+, llegará a la noche de los lunes del segundo canal de Mediaset a partir del próximo 4 de marzo.

Un sofá, tres invitados y mucha diversión”, avanza la cadena para quienes no estuvieran familiarizados con el formato producido por Fremantle, que vuelve así a las pantallas algo menos de tres meses después de su final. Llegará a una franja en la que la pugna por el liderato está entre Hermanos (Antena 3) y Bake Off (TVE).

Movistar Plus+ no renovó 'Martínez y hermanos'

Fue a finales de noviembre cuando se conoció la decisión de Movistar Plus+ de dar por finalizado Martínez y Hermanos. La plataforma decidió no renovar el late show, una vez emitidas las entregas restantes de la cuarta temporada, que se alargaron hasta diciembre.

Su andadura había comenzado el el 21 de abril de 2022, y supuso el debut de Martínez en la plataforma. En su concepción, el formato pretendía ser un “gran show semanal” con “humor, música y mucha diversión”. En cada entrega, tres invitados famosos compartían confidencias, juegos y bromas con el presentador leonés. Mónica Naranjo, Jaime Lorente y Julián López fueron los invitados inaugurales del formato, por el que han pasado personalidades de lo más diversas, de Tamara Falcó a Antonio Banderas, pasando por Willy Hernangómez, Enrique Cerezo, Blanca Suárez, Elena Rivera Laura Escanes

Parte del éxito que ha cosechado desde su estreno ha venido de las redes sociales. Desde el programa se apostó por lanzar cada entrega en emisión simultánea por TikTok LIVE los jueves.

Muy poco después de que el programa terminara sus emisiones pactadas en la plataforma de pago, y a escasos días de acabar 2023, Mediaset comenzaba a promocionar el estreno para 2024. Suponía también la vuelta de Martínez al grupo, que precisamente había abandonado a comienzos de 2023 su puesto en Got Talent tras cuatro temporadas.

Etiquetas
stats