Antena 3

'Tu cara me suena 11' hace “boom” en su casting al anunciar a su séptimo concursante en Antena 3

Logo de 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

Tu cara me suena ha agregado un nuevo nombre a su casting para la undécima edición en Antena 3. La cadena ha recurrido a uno de sus presentadores de confianza para aportar otra nota humorística de esta edición.

Nos referimos a Juanra Bonet. El presentador y cómico se convierte en el séptimo participante oficial de esta edición. Se suma a David BustamanteValeria RosRaquel Sánchez SilvaSupremme de LuxeRaoul Vázquez y Miguel Lago, previamente anunciados por Atresmedia.

Con su nombre, el talent show producido por Gestmusic está próximo a completar su terna de aspirantes.

Una de las caras de los concursos en Antena 3

Bonet es uno de los presentadores más vinculados a Antena 3 desde la década pasada, especialmente en el género del concurso. Fue el conductor de ¡Boom! durante su larga andadura en las tardes, y también ha tomado las riendas de la nueva versión de ¿Quién quiere ser millonario? y de El círculo de los famosos, así como en sustituciones puntuales de Manel Fuentes en el nuevo Atrapa un millón. Asimismo, también ha acompañado a Eva González en La Voz Kids.

Su presencia en Atresmedia es suficientemente amplia como para que ya haya hecho sus pinitos en Tu cara me suena. Ha intervenido en dos ocasiones anteriores, en una acompañando a Agustín Jiménez en la última edición, en 2023; y años antes, en 2016, haciendo dúo con David Fernández.

Etiquetas
stats