Aclaración

Por qué Juanra Bonet sustituye a Manel Fuentes al frente de 'Atrapa un millón' este sábado en Antena 3

Juanra Bonet en el plató de 'Atrapa un millón'

Redacción verTele

Los espectadores de Antena 3 se habrán llevado una sorpresa al ver a Juanra Bonet ocupando el lugar de Manel Fuentes en Atrapa un millón, sin aparente aviso. El que fuera presentador de ¡Boom! estará este sábado a los mandos de la nueva entrega del concurso de Gestmusic, tal y como lleva días anunciando la cadena.

Aunque la ausencia de Fuentes pueda resultar llamativa para la audiencia, lo cierto es que se trata de una circunstancia excepcional. De hecho, así lo avanzaba la propia Atresmedia poco antes del lanzamiento de la segunda temporada. El presentador titular del formato tuvo que ausentarse durante algunos días de las grabaciones “por incompatibilidad de agenda”. Eso mismo llevó a que la cadena le asignase a Bonet, otro rostro bien conocido de sus concursos, para que cubriera su hueco de forma temporal.

Hay que tener en consideración que las grabaciones de programas como este Atrapa un millón tienen lugar en un corto periodo de tiempo y, de causar baja por breve que sea, el impacto es aparentemente mayor al realizarse varias entregas en una sola jornada.

Puede servir como otro ejemplo reciente el de Joaquín Padilla, que estuvo ausente durante tres emisiones de La Ruleta de la Suerte tras perder un día de grabación.

Así van las nuevas entregas de 'Atrapa un millón'

Por tanto, nada cambia realmente en Atrapa un millón, que continúa con el curso de la segunda temporada de su nueva etapa en el prime time, tras recuperarse el formato en 2023, diez años después de su final.

Enmarcado en la noche de los sábados, las actuales entregas han reducido las prestaciones con respecto a la anterior tanda, moviéndose entre el 11 y 12% de cuota de pantalla. En todo caso, se explica por la concatenación de grandes eventos en la competencia, como la ceremonia de los Premios Goya, este pasado sábado 10, y la final del Benidorm Fest, una semana antes.

Etiquetas
stats