El Hormiguero y La Revuelta se referenciaron mutuamente este miércoles durante las entrevistas de David Bisbal y Alba Flores en los respectivos programas de Antena 3 y RTVE. En el espacio presentado por David Broncano se refirieron entre chascarrillos a Pablo Motos como “el payo Motos”, mientras la actriz explicaba las connotaciones que para los gitanos tiene este término. En el de Atresmedia, la alusión llegó en forma de indirecta por parte del cantante al ser preguntado por un tema relacionado con el dinero.
Todo se desencadenó cuando Pablo Motos preguntó a David Bisbal por la actuación que hizo recientemente en una boda en la República Dominicana: “Quiero saber más detalles. ¿Cómo te contratan para una boda?”, planteó el valenciano. El artista empezó explicando que, a lo largo de su trayectoria profesional, sólo había actuado en dos eventos de este tipo.
“Pero que esta última fue muy curiosa”, destacó el artista. “Me dijeron que los recién casados se iban a subir al escenario, pero no contaba con que el novio me iba a agarrar el micrófono para cantar toda la canción de Mi princesa. Pensaba que cantaría algún verso, pero se cantó toda la canción entera”, recordó entre risas el entrevistado, remorando cómo el novio ignoró su presencia en el convite para entonar todo el tema el sólo al estilo “karaoke”.
Bisbal alude a Broncano ante Motos
Tras escuchar la divertida anécdota, Pablo Motos insistió con el asunto, interesándose por los pormenores de un contrato de este tipo: “Sin hablar mucho de dinero, en una boda como esta, ¿se cobra como en un concierto?”, preguntó el presentador de Antena 3, provocando la simpática reacción de Bisbal.
“¿Ahora tú también estás haciendo las preguntas clásicas?”, respondió el almeriense, aludiendo a David Broncano y sus famosas preguntas de La Revuelta, aunque sin nombrarlo explícitamente. “No, no, sólo te pregunto si en una boda se cobra bastante”, se limitó a explicar Motos, evitando entrar en la broma de su invitado.
“Es un concierto más de la gira y haces una suma, pero te lo pasas muy bien. Vamos a dejarlo ahí”, acabó sentenciando Bisbal, sin querer dar más detalles de las cifras que se mueven en este tipo de contrataciones.