David Broncano valora su entrevista en inglés a Chris Pratt en 'La Revuelta': “No traduje nada. Quiero disculparme”
La Revuelta de este lunes 3 de marzo comenzó recibiendo a los Pantomima Full para hacer una sección en la que parodiaban a “los chavalitos” que dan consejos a través de las redes sociales para triunfar en la vida, y a continuación entró saludando Jorge Ponce para dar paso a las Loterías.
Pero antes de eso, el subdirector del programa y el presentador y director, David Broncano, se acordaron de la visita de la estrella de Hollywood Chris Pratt del pasado jueves 27 de febrero. Los cómicos empezaron bromeando, diciendo que el actor lo “tiene todo” porque además de gracioso es guapo. Así que Ponce ironizó deseando: “Hay que elegir, las dos cosas me dan mucha rabia. ¿A lo mejor es tonto, no? Aquí no dio la impresión, pero a mí me gustaría que fuera tonto”.
El momento dio para que David Broncano se refiriese a la entrevista que le hizo a Chris Pratt, que como era habitual en La Resistencia y ya ha pasado en La Revuelta, fue en inglés y con el propio presentador traduciendo. Y reconoció que no salió como él creía:
“El otro día vi el programa, por la noche cuando llegué a casa para ver qué tal había estado, y me di cuenta de que no traduje nada. Quiero disculparme con las personas que no saben inglés, porque vieron el programa y dijeron: bueno OK, pues nada, pasadlo muy bien, disfrutadlo”, comenzó explicando Broncano.
El cómico y presentador, tras disculparse, hizo una promesa: “Así que nada, el próximo día traduciré más, pero bueno, haremos lo que se pueda”.
Y a continuación, tras las risas y aplausos del público en su plató-teatro, contó que él en directo no lo había vivido así, pero que al verlo en casa se dio cuenta de ello: “En mi cabeza había ido traduciendo, y luego llego a casa y era: él hablaba 5 minutos, y yo decía: sí, que dice que... 'what do you...?'”.
La visita de Chris Pratt supuso la primera de una gran estrella de Hollywood a La Revuelta, con el único precedente cercano de la del actor Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead). El actor acabó encantado, hasta el punto que afirmó: “Honestamente, es el mejor talk show en el que he estado”. Sin embargo, su audiencia no fue tan buena como habitualmente, cayendo a un 13.1% de cuota y 1.667.000 espectadores, siendo claramente superado por El Hormiguero con Los Morancos (17.4% y 2.196.000).