Muy buena sintonía

David Cantero e Isabel Jiménez celebran 10 años de “matrimonio televisivo” intercambiando mensajes en las redes

David Cantero e Isabel Jiménez en  'Informativos Telecinco'

Redacción

David Cantero e Isabel Jiménez llevan 10 años juntos al frente de Informativos Telecinco. Con motivo de este aniversario, ambos han publicado en las redes sociales varios mensajes con los que han puesto de relieve algo que también se percibe desde el otro lado del televisor: la buena sintonía que existe entre ellos.

“Diez años de matrimonio televisivo... diez años en los que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you”, dice el mensaje de Jiménez.

Cantero, por su parte, tampoco ha escatimado en elogios para resumir esta década “en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente”. “Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores...”, comienza el mensaje de Cantero.

Antes de incorporarse al informativo de Telecinco, Cantero presentó durante varios años el Telediario de La 1, en el que compartió cámara con María Casado. También entre ellos se formó una pareja televisiva perfecta, como le ha ocurrido ahora con Isabel: “No puedo tener mejor compañera en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco”, se congratula.

“Y de regalo de aniversario la mejor audiencia posible, ¡mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos!”, concluye Cantero su carta publicada en Instagram, donde Jiménez le ha respondido trasladándole también su cariño: “¡Pero qué bonito eres! ¡Partner in crime!”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats