Vídeo

Dazn pilló la Euforia de Victoria Federica en el Bernabéu: “¡Saluda a la cámara!”

Victoria Federica, en la retransmisión de Dazn

Redacción verTele

La retransmisión que DAZN hizo este miércoles 15 del encuentro disputado entre el Real Madrid y el Elche CF contó con un cameo cuando menos inesperado. El de Victoria Federica.

La segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, y nieta de los reyes eméritos de España, se dejó ver en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Durante el post-partido, las cámaras captaron a la aristócrata, en un instante que no pasó inadvertido a la periodista Sandra Díaz, acompañada por José María Gutiérrez 'Guti'.

“Ahí está Victoria Federica imagino que celebrando, nunca mejor dicho, la victoria del Real Madrid”, dijo entre risas la reportera de Dazn, anteriormente en el equipo de El Chiringuito, mientras la aludida saludaba eufórica a cámara.

Victoria Federica, testigo de la victoria por goleada del Madrid

El Real Madrid venció al Elche CF por cuatro goles a cero en el partido, correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga Santander, aplazado por la participación de los merengues en el Mundial de Clubes, emitido en Telecinco y que se saldó precisamente con victoria del conjunto español. Marco Asensio abrió el marcador, que luego se completó con sendos goles de penalti de Karim Benzema y otro más postrero de Luka Modric.

El partido permite al equipo entrenado por Carlo Ancelotti volver a recortar distancias con el líder, un FC Barcelona del que le separan ocho puntos.

Etiquetas
stats