Telecinco

El corte de Beatriz Archidona a Colate en 'De Viernes' por un comentario sobre Paulina Rubio

Colate y Beatriz Archidona en 'De Viernes'

Redacción verTele

Nicolás Vallejo-Nágera, conocido popularmente como Colate, fue entrevistado anoche en De Viernes. El exmarido de Paulina Rubio acudió al programa de Telecinco a hablar de su relación con la cantante y de sus amoríos con otras famosas.

A los tertulianos les interesaba saber cómo es la mexicana en las distancias cortas y cómo se comporta en la privacidad, cuando no hay cámaras delante. “¿Era celosa y caprichosa?”, preguntó Ángela Portero.

Insistieron sobre este punto, sin embargo, él prefirió “no hablar mal” de la madre de su hijo. O no hacerlo, al menos, de forma tan directa, pues sí dejó entrever ciertos detalles polémicos sobre la personalidad de la artista.

“¿Cómo era Paulina Rubio en la intimidad, en su casa, contigo?”, le planteó Adriano Silva. “Maravillosa”, respondió él sonriendo. “Cocina, limpia y todo está genial”, añadió sin perder la sonrisa.

En ese punto, la presentadora del programa le echó el alto para llamarle la atención por semejante comentario: “Cocinar y limpiar no nos hace a las mujeres maravillosas, eso para empezar”, le espetó muy seria Beatriz Archidona. “Estoy siendo sarcástico”, se defendió el invitado, que no logró convencer a la periodista de Telecinco.

No fue el único momento de tensión entre ellos. Nada más empezar la entrevista, después de que Colate admitiera que había hecho “daño” a Beatriz Sastre, su exnovia, Archidona le preguntó si con ello quería decir que le había sido infiel. “Tampoco vamos a entrar en esos detalles. ¡Cómo empezamos!”, exclamó sorprendido.

“En esa época vivíamos mucho en libertad y había mucho libertinaje”, agregó el empresario recordando aquellos tiempos en los que “la vida era distinta y todo era más divertido, más secreto y podías hacer las cosas sin que nadie te tuviera que…”. Archidona le cortó al instante: “Lo mejor es no hacerlo, Colate”, le recomendó insistentemente.

Etiquetas
stats