“Hoy tenemos la noche más complicada y tensa de las que hemos vivido” advertía Sandra Barneda al arrancar el segundo Debate de las Tentaciones de su novena edición en Telecinco.
Los protagonistas de la noche fueron Claudia y Gilbert, acompañados por Gerard, Noelia y Mari como secundarios de la historia. Aunque la que desveló un bombazo fue Noelia.
Además, Nieves y Lorenzo llegaron a plató anunciando su ruptura y dejando en el aire las posibles causas relacionadas con Barranco.
Los gritos de Claudia a Gilbert, Gerard y Mari... y el bombazo de Noelia
La primera en entrar a plató fue Claudia que asombró a Barneda al asegurarle que después del Reencuentro, Gilbert había intentado contactar con ella en reiteradas ocasiones, y que aunque la tiene bloqueada de todos lados, siempre ha querido retomar la relación.
Sin embargo, cuando entró Gilbert dijo lo mismo pero al revés: “Claudia me llama todos los días, incluso una vez hasta 15 veces”. Una vez más, los dos acabaron echándose cosas en cara, solo que a él no se le escuchaba con los gritos de ella.
Lo mismo ocurrió cuando entró Gerard explicando que tenía “nula relación” con Claudia porque ella está conociendo a otro chico. Aunque Claudia le recriminó que en realidad ella nunca le había gustado a él, que solo se acercó buscando protagonismo en el programa. Hubo más gritos de Claudia y a Gerard no se le escuchó mucho más.
Mari también se sentó junto a ellos, aunque Claudia le impidió articular palabra con interrupciones en volumen muy alto. Eso sí, al verla Gerard aprovechó para desvelar que había tenido una noche de pasión con Mari.
Finalmente, fue Noelia - la primera tentadora de Gilbert- la que soltó el bombazo: “Tengo el corazón contento con Manuel”, desveló refiriéndose a Manuel González que ahora está en GH Dúo 4. Lo que dejó asombrados a los presentes porque les hizo revivir un déjà vu con la pasada edición cuando este apareció con otro giro con Gabriela. Y es que Manuel no puede faltar en ninguna edición de las Tentaciones.
Nieves y Lorenzo anuncian su ruptura y el “tonteo” con Barranco
Nieves entró sola a plató, tras haberse marchado de la mano de Lorenzo, y tras ella llegó él saludándola con dos besos. Así, los dos confirmaron que habían roto. Explicaron que ella fue la que tomó la decisión aunque después se arrepintió.
También conectaron con Barranco que aseguró que había existido un “tonteo” con Nieves, que le había dicho que estaba “deseando ir a Barcelona a verle”. Y Olatz apareció mosqueada, con ganas de aclarar el tema.